Muy bien para empezar quiero contarles que soy colombiana, nací en un pequeño pueblo, llamado Tibasosa, es muy tranquilo y muy hermoso; siempre he sido muy apegada a mi familia vivía con mis padres llamados Regina y José, mi hermano mayor Guillermo él tiene 29 y mi hermana Sofía quien tiene 27, por lo tanto, yo soy la menor de mis hermanos. La relación con mis hermanos es muy buena somos demasiado unidos Guillermo nos cuida muchísimo a Sofía y a mí por ser el hermano mayor y la relación con Sofía es muy buena ya que somos prácticamente una sola, en todo momento estamos juntas además de que nos parecemos mucho y las personas algunas veces nos confunden y nos parece muy gracioso ya que ella es 6 años mayor que yo. Con ellos siempre nos confiamos muchas cosas y ellos me aconsejan muchísimo.
De mis amigos que puedo decir, no es que tenga demasiados, pero los que tengo son muy geniales y divertidos, increíblemente todos somos de cierta forma muy diferentes, nos gustan cosas muy diferentes, son muy pocas las que tenemos en común pero aun así nos queremos y nos apoyamos mucho ya que somos amigos desde que iniciamos el bachillerato, a diferencia de mi mejor amiga de la infancia, ya que crecimos juntas pues vive en la casa enfrente de la mía, pero ella iba a una escuela diferente a la que ingrese luego por lo tanto ellos ya se conocían entre sí, la historia de la forma en que los fui conociendo a cada uno me gusta mucho e incluso hay distintos recuerdos que siempre atesoro en mi corazón
Verónica es mi mejor amiga, diría que es con quien más me parezco en cuanto a personalidad y creo que es porque crecimos juntas, cuando nos conocimos cuando ella se mudó a la casa de enfrente, el día que llegó yo estaba jugando afuera y de inmediato me acerque a ella para conocerla y desde ese momento nos volvimos inseparables, ella es un poco tímida, pero luego de que la vas conociendo es mucho más extrovertida, siempre que estamos juntas nos divertimos mucho incluso hacemos una que otra travesura, eso era lo que siempre nos caracteriza, me rio mucho cuando estoy con ella y diría que a veces me regaña como si fuera mi mamá a pesar de que yo soy un año mayor que ella, pero aun así yo también la cuido mucho, es la primera amiga que he tenido y eso hace nuestra relación mucho más especial.
Lo que más recuerdo que hacíamos desde que éramos pequeñas era que siempre le hacíamos bromas a mis hermanos, Sofía solía molestarse por eso la mayoría de las veces, pero otras veces también le hacían gracia nuestras bromas, en cuanto a Guillermo siempre que le hacíamos alguna broma nos perseguía por todo lado, incluso un día que le hicimos una broma, él se desquitó, estábamos en el jardín y él estaba en su habitación viendo una película de terror, así que decidimos ir y golpear fuerte la puerta de su habitación y abrir la puerta solo para asustarlo, acto seguido salimos hacia el jardín nuevamente y él nos persiguió y tomó la manguera con la que se regaban las plantas, abrió la llave y nos empezó a mojar con ella, el resto de la tarde la pasamos jugando con agua, incluso Sofía se unió a jugar con nosotros.
La primera persona con quien me hable en mi nueva escuela fue con un chico llamado Manuel, siempre nos llevamos muy bien, desde el primer día me hacía reír mucho y también daba los mejores consejos, siempre estaba dispuesto a escucharme y lo que más admiro de él es la pasión que tiene por el baile, es su actividad preferida, practicaba desde muy joven y debo decir que actualmente es uno de los mejores bailarines que conozco, lo mejor de todo es que está cumpliendo su sueño, está estudiando para dedicarse profesionalmente en este arte, también debo admitir que fue él quien me enseñó a mí a bailar y es un muy buen maestro, siempre me tuvo mucha paciencia teniendo en cuenta que tenía 2 pies izquierdos, creo que esto fue lo que hizo que nos volviéramos cercanos.
hay una personita muy especial con la que tengo muchas cosas en común y se podría decir que somos muy parecidas, su nombre es Paula, la historia de cómo nos conocimos es un poco curiosa ya que en este caso fui yo quien se acercó a ella debido a que debíamos hacer un trabajo en grupo, ella es un poco tímida y no le gustaba hablar mucho, pero poco a poco nos fuimos conociendo mejor y nos volvimos muy buenas amigas y empezó a hacer parte de nuestro pequeño grupo de amigos, así que ese grupo iba creciendo poco a poco, ella y yo tenemos gustos muy similares en cuanto a series, películas e incluso música así que podemos pasar muchísimo tiempo hablando del tema y haciéndonos recomendaciones mutuamente, incluso nuestros amigos nos molestan mucho por esta razón ya que no a muchas personas les gusta lo mismo que a nosotras así que nosotros les decimos que somos únicas y que nadie nos entiende, en fin, nos divertimos mucho.
Miguel es otro gran amigo y diría que es con quien menos tengo cosas en común pero nos llevamos muy bien, para que se den una idea en cuanto a sus gustos, le encantan los videojuegos, él es una persona muy divertida y alegre, le gusta mucho hacer una que otra broma y debo admitir que he participado en algunas de ellas, y créanme cuando les digo que no es muy buena idea llevarle la contraria en algo, a él le encanta mucho debatir sobre diversos temas y es muy entretenido ver lo que ocurre cuando alguien le lleva la contraria en cualquier cosa.
Mi gran amiga Isabella, es una chica con una personalidad muy única, ama cantar todo el tiempo incluso fue gracias a ella que yo empecé a cantar en cualquier lugar, siempre con ella, ya que a mí nunca me ha gustado que me escuchen es más nosotras siempre somos las que hacemos que los chicos vayan a karaoke con nosotras y aunque casi no les gusta, la pasamos muy bien. Me divierto mucho con ella, ya que siempre nos estamos riendo, y algo que tenemos en común es que nos gustan las series y muchas veces no la pasamos hablando de alguna serie que hayamos visto o incluso también de películas que hayamos visto, las personas que nos conocen dicen que parecemos unas verdaderas críticas de cine y televisión y eso se nos hace muy gracioso siempre, con ella también solemos jugarle una que otra broma a los chicos o incluso a algunos compañeros cuando estábamos en el colegio.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Bien este fue el primer capítulo, esto apenas empieza, les aseguro que se van a divertir mucho y les va a encantar todo lo que va a pasar
No olviden seguirme en mis redes sociales, para estar al tanto de las actualizaciones de la historia...
Nos encontramos el próximo viernes con un nuevo capítulo 🤩
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS, FOTOGRAFÍAS Y ALGO MAS...
RomanceAlcanzar tus sueños nunca es una tarea sencilla, es lo que va a descubrir Emma y cuando la oportunidad se presenta ella la tomará para así convertirse en una fotógrafa reconocida. Un nuevo pais, nuevas aventuras en donde va a conocer a nuevos amigos...