I

1.3K 121 27
                                    

Contraria a la creencia popular, la vida de Jiang Cheng no siempre fue mala,no era maravillosa, pero tampoco era mala.Cuando era niño, su mamá no gritaba demasiado, no estaba enojaba todo el tiempo y no le exigía demasido.Cuando era niño su padre no lo ignoraba todo el tiempo,no le prestaba mucha atencion tampoco, pero no lo ignoraba,de hecho fue cuando era niño que su padre le dio las unicas muestras de afecto que tuvo con el,fue cuando era niño que lo abrazo y lo cargo, aunque fue solo cinco veces, fue cuando era niño que le regaló sus cachorritos, aunque despues se los quito.Cuando era niño su hermana siempre estaba ahi para él,cuando tenia pesadillas él podia ir a su habitacion y dormir con la dulce voz de su hermana cantadole una cancion de cuna.

Eso cambió.

Wei Wuxian llego a su vida y la cambio.

Su mamá comenzo a gritar y enojarse todo el tiempo, y a exigirle demasido, a exigirle superar a Wei Wuxian. Su padre comenzó ignorarlo siempre, a actuar como si fuera invisible cada vez que estaban juntos en una habitación y le quito a sus cachorritos.Su hermana no estaba ahi todo el tiempo, por que ahora habia otro niño que tambien tenia pesadillas y necesitaba que le cantaran para poder dormir.

Esos no fueron los unicos cambios por supuesto.

Sus padres peleaban todo el tiempo,su padre mostro una atencion y cariños devastadores hacia Wei Wuxian y... Wei Wuxian se convirtio en su mejor amigo.

El no era una persona exactamente sociable,no sabia como comunircarse sin terminar siendo particularmente espinoso así que termino ahuyentando a los pocos niños que se acercaron a él con inteciones de amistad. Pero con Wei Wuxian fue diferente, después del incidente de la primera noche Wei Wuxian siempre estuvo con él, jugando,entrenando y haciendolo reír.Iban a todos lados juntos y por eso fue que pudo obtener otros amigos,aunque el no los consideraba asi, el siempre pensó que lo hacian por obligacion, porque si eres amigo de Wei Wuxian también debes ser amigo de su hemanito.

Entonces la vida seguia sin ser mala, era un poco peor que antes, pero ahora tenia un mejor amigo así que eso no importaba.

Hasta que claro, comenzo a importar....

Era su cumpleaños número 8, el recibiria su espada este dia, estaba emocionado.

-Feliz cumpleaños A-cheng-lo felicito su hermana cuando entró al salon para desayunar.-Sí,feliz cumpleaños Cheng Cheng-felicito también Wei Wuxian.

Cada uno tenia un regalo en sus mesas, los dos se acercaron a el y lo abrazaron, para luego hacer que se siente en su mesa y pasarle sus regalos.

-El mío primero, habre el mío Cheng Cheng-dijo infaltimente su hermano mientras lo jalaba levemente de la manga.

-A-xian no lo presiones-regaño su hermana-Es obvio que abrirá el mío primero-se rio levemente.

Su hermana, como casi siempre, tenia razon: Jiang Cheng estaba apunto de abrir el regalo de A-jie cuando... Sus padres entraron peleando por la puerta, bueno su mamá estaba peleando, gritandole a su padre mientras este solo la miraba impasiblemente.

Jiang Cheng apretó los puños agarrando la tela de su tunica. ¿Acaso era demasiado pedir que dejen de pelear por un dia?¿Por su cumpleaños?¿Por él? No estaba pidiendo una gran fiesta como las que Jin Guanshan le hace a su hijo, o su padre a Wei Wuxian, solo pedia que no pelearan.

Al parecer sí, sí era pedir demasiado.

Y lo peor era que sabía cual era la causa esta pelea.

-¡Él es el heredero Fengmian!¡Este es el dia que cumple 8! ¡Cuando el mocoso cumplio 8 le hiciste una de las mayores fiestas en la historia del clan! Y para tu heredo no hac-

-A-niang- interrunpio su hermana- A- die, disculpen que los interrupa,pero como a-niang dijo este dia es especial, así que.. ¿No creen que tienen que decirle algo a A-cheng?

El pudo sentir los miradas de sus padres dirigirse hacia donde estaba sentado, apretó mas fuerte los puños, tensandose, podría apostar que no se dieron cuenta de que estaba en la habitación hasta que su hermana lo señalo.

-Feliz cumpleaños hijo-exclamó secamente su padre, mientras se dirigia a su propia mesa. La furia en los ojos de su madre creció-¡Eso es todo lo que le vas a decir!- grito enojada mientras continuaba con su diatria verbal, olvidando desearle feliz cumpleaños ella misma.

Jiang Cheng ya no estaba emocionado.

====

Sandu, tres venenos: Codicia, Ignorancia e Ira. Ese era el nombre de su espada, nombre que él nisiquiera le dio.

-Me tome la libertad de nombrarla yo mismo-exclamó su padre cuando le otorgó la espada-Es con la intención de recordarte con lo que debes conbatir-explicó sonriendo plácidamente.

Un gran silencio se extendió por todo el salon,los discípulos quedándose completamente callados ante lo que su lider de secta había dicho, mirando con lastima y alarma al joven heredero.

-...G-gracias A-Die-fue todo lo que mencionó Jiang Cheng aceptando la espada, dando por conluida la ceremonia.

...Su padre realmente piensa lo peor de el, verdad?. La manera en lo que dijo, como si insinuara que Jiang Cheng tuviera que lidiar, tuviera que combatir, con los tres venenos día a día, como si insinuara que Jiang Cheng poseeyera los tres venenos, como si insinuara que Jiang Cheng es codicioso, ingnorante e irancundo.La manera en lo que lo dijo hace que Jiang Cheng quiera llorar, pero no puede,no debe llorar, no mientras aun este rodeado de discípulos, no mientras aún este en la misma habitación que su padre,no mientras aun este en la misma habitacion que su madre"Llorar es de débiles" habia dicho ella una vez mientras regañaba a uno de discípulos cuando este salió lastimado en el entrenamiento, y él era el futuro lider del clan, no deb-no podía ser debil.

Asi que Jiang Cheng contuvo las lágrimas, y las contendría hasta el día de su muerte si era necesario.




 
X_X

El nombre de la historia "Crushed Lotus" se traduce  como Loto aplastado lo puse en ingles por elengancia :3

Aclaraciones:
-Este fic sera de larga duracion y actualizaciones lentas

Perooo ya tengo el cap 2 escrito, lo publicare mañana

Crushed LotusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora