Primero que nada quisiera disculparme por caulquier error ortografico, soy nueva escribiendo historias espero y les guste.Tambien quiero que sepan que si tardó en actualizar es probablemente por la escuela.
************************************
Me llamo ____ Aizawa. Como ya se habrán dado cuenta mi papa es el heroe Eraserhead, lo quero mucho aun que no sea mi padre biológico, sino que fui adoptada por el cuando pequena despues de perder a mis padres. Biológicamente soy ____ Takami, hermana de Keigo Takami (Haws). Mi hermano no podía cuidar de mi como debía por su trabajo de héroe por lo cual fui adoptada por Shota Aizawa. Mi papá siempre fue amigo Aizawa-san y desde pequeña lo vi como un padre por lo cual desidio adoptarme. Claro que también fue por que temía dejarme a cargo de mi hermano siendo que siempre lo vio como alguien inmaduro e infantil.
Tengo 2 koseis " Demon Queen" y "Perfect Learning".
El primero es un poder antiguo el cual elige a su portador, este me permite invocar demonios con un chasquido. Cada demonio tiene una habilidad diferente (más adelante les presentare uno que otro demonio)
También puedo usar la tecnica -Byakugo no- el cual incrementa mis sentidos, agilidad, y fuerza el triple y me permite usar todas las habilidades de mis demonios sin tener que invocarlos, mis ojos se tornan un rojo escarlata brillante, me salen cuernos y alas también.
También tengo la habilidad de esconder mis alas y cuernos cuando desee.El segundo me permite aprender otros koseis y usarlos cuando guste pero al aprenderlos y usarlos constantemente me debilita rapido.
Grasia a "Demon Queen " y "Perfect Learning" convinados puedo crear más demonios con la avilidad aprendida si me concentro, claro que el desgaste es mayor pero al momento de querer usar el kosei solo tengo que invocar al demonio y así gastar menos energía. Siendo que mis koseis son muy poderosos tengo que entrenar constantemente para así mejorar mi resistencia y no agotarme tanto al usarlos.Apariencia
Ojos: Rojo escarlata
Cabello : Café castaño hasta los codos, lacio
Cuando te enojas las puntas de tu cabello se tornan rojo como tus ojos y una gema color escarlata en la frente************************************
Bueno hasta aquí el primer capítulo!
Este fue para conocer un poco más de ____ y sus koseis espero y les haya gustado sus habilidades que en lo personal me encantan 😁
Perdón si el capítulo es algo corto, como les dije soy nueva haciéndo historias. Grasias por su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Demonio(Bakugou & Tu)
Fanfiction(TERMIMADA) Por favor no copien la historia 🙏🙏