HOOOOLAAA!!! Tal como el capítulo anterior me disculpo por cualquier error...sin darle más vueltas EMPEZEMOOOS!!
************************************
( Pov ____)
__: ahora vuelvo papá, voy a ir a entrenar.
Aizawa: esta bien ten cuidado y avísame si algo pasa ok?
__: Si! te quiero
Aizawa: Yo tamien bye!
Sali de casa rumbo al parque a entrenar un rato para mejorar mi resistensia antes de entrar mañana a la UA. Al llegar me agarre el pelo en una coleta alta y me adente a la parte más sola del parque el cual parecía un bosque para así entrenar mas seguro y sin menos personas a mi alrededor. Cuando llege a lo más alejado posible empecé con calentamientos para empesar a entrenar con uno de mis demonios, pero antes de poder invocarlo escuche una explosión no muy lejos de donde me encontraba.
Después de escuchar varias explosiones seguidas decidí ir a ver de donde provenían y la razón de tal sonido. Al llegar visualize una figura masculina de pelo cenizo y como dicen muchos la curiosidad mato al gato el cual era mi posible futuro si no hubiese reaccionado rápido, pues como sabrán el causante de las explosiones iso una explosión hacia donde yo me encontraba.
__: (esquivando) QUE TE PASA CASI ME MATAS!!!
... : POR ESTUPIDA PARA QUE TE METES EN MI CAMINO IDIOTA!!!
__: PUES NO ES MI CULPA!!! TU PARA QUE NO TE FIJAS!!! y fíjate que esta "idiota" tiene nombre!
(en ese momento de lo molesta que estabas por la actitud del cenizo las puntas de tu pelo se tornaron rojas lo cual sorprendió al cenizo)
... : (el pelo de la idiolta cambió a... rojo!!) que mierdas le pasa a tu pelo idiota (en tono más calmado)
__: ... ah pues suele pasar cuando me enojo................. oyeee no cambies el tema!! (en ese momento a causa de que ya estaba más calmada mi pelo volvió a la normalidad)... bueno me llamo __ , espero y así ya no llames "idiota" -ofendida-
... : si claro!!, como si me importara además ami no me digas que hacer si yo quiero llamarte idiota lo haré!! Tks
__: bueno por que rayos explotabas los aboles?!!
Bakugou: Se nota que eres idiota... PUES POR QUE MAS MALDITA!!!! ENTRENANDO!!!
__: NO ME GRITES MALDITO MUSULMAN EXPLOSIVO!!! ( este maldito cenizo me empieza a querer agarrarlo a putasos a ver si así agarra modales)
Bakugou: COMO ME LLAMASTE MALDITA EXTRA!!( haciendo explosiones de sus manos)
__: vajale dos rayitas a tu enojó mi ciela...-susurrando- lo que me refería era por que entrenas destruyendo todo sin control
... : Eh?!
__: ...SABES QUE OLVIDALO!!
Después de eso me fui de regreso a casa siendo que se estaba haciendo tarde...el único problema fue el echo que me abia perdido por lo cual decidí invocar a mi demonio Amber la cual me teletransporto de regreso a casa.
__: Ya llegeee!!!...(no hay nadie... alomejor fue con el tío mic... bueno en ese caso a bañarse y a dormir)
Me diriji a mi cuarto y después de bañarme me tiré al la cama decidida a dormir.
__: ahora que lo recuerdo, no me dijo su nombre ( pues nimodo, aber si me lo vuelvo a encontrar)
(Pov Bakugou)
-Después de que esa maldita idiota se fue regrese a mi casa-
Bakugou: Ya llege brujaa!!...
-El silencio inundó la habitación indicando que no había nadie por lo cual desidi ir a mi cuarto y bañarme y luego dormir siendo que mañana empesaria las clases en la UA siendo que aprove obviamente con el primer lugar. -
************************************
Siento que mis capítulos serán cortos por lo cual prometo que la historia tendrá varios capítulos para compensar y también tratare de hacerlos más largos 😁
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Demonio(Bakugou & Tu)
Fanfiction(TERMIMADA) Por favor no copien la historia 🙏🙏