ModernAU(?(En este AU, Iruma y Asmodeus son humanos, solamente que todo lo que le pasó a Iruma, no fue en el inframundo)
Iruma y Asmodeus eran mejores amigos de toda la vida, Asmodeus sabía los malos momentos que su amigo había pasado. La primera vez que se encontraron fue cuando Iruma se quedó perdido en el bosque por una semana y sus padres sólo pusieron la denuncia de desaparecido pero nunca lo buscaron, hasta que Asmodeus lo encontró, estaba en muy mal estado. Algo que a el pelirosa sorprendió, ya que descendía de una familia con mucho dinero y siempre tenía que estar en su casa ya que, al ser de gran estatus, tienen algunos enemigos. Pero ese día se había escapado de casa, ya que quería descubrir que más cosas había afuera de su pequeño mundo, y lo que encontró, lo petrificó. Nunca había pensado en las personas que no tenían las mismas oportunidades que él.
—¿Estás perdido? Yo te puedo enseñar algunos consejos de supervivencia. ¡Llevo una semana aquí! Tengo mucha experiencia — Le sonrió aquel niño de ojos azules como el cielo. Aquel que llevaba una ropa malgastada y con unos rastros de suciedad.— No es tan malo como creo que piensas, encontré un río en donde puedes lavar tu ropa, sé que lo vas a necesitar para mantener esa ropa elegante — ¡Ah! Lo había olvidado! Era alguien de la alta sociedad ¿no? Entonces ¿que hacía corriendo hacia un río con un niño pobre? No lo sabía pero se sentía genial. Era como ser libre.
— ¡Me llamo Suzuki Iruma!— Le extendió la mano aquel tierno niño sonriente.
— Yo soy.....Asmodeus Alice— Le tomó la mano y la estrechó suavemente con la suya.
A las pocas horas, se anunció en las noticias el rescate de dos niños desaparecidos, uno está en su casa siendo regañado por su madre y el otro estaba durmiendo en un futon plácidamente después de haberse preparado una buena cena.
Pero , algo en que los dos coincidían, era en ese pequeño sentimiento de querer volver a verse.
ESTÁS LEYENDO
Cómo el cielo y las estrellas
FanfictionSolo cosos IruAzz. Hay muy pocas cosas sobre este shipp, así que dejo un granito de arena aquí. 3 de Julio del 2021- ¡Gracias por el 1K de leídas! Se los agradezco mucho /le da corazoncitos/