Habían salido de una heladería para sentarse en una mesa de afuera, o eso era lo que quería Jeongin pero cuando se trataba de Félix, debías si o si recorrer todo el lugar. Parecía que el pelirosa siempre tenía energías sin importar el momento que fuera.
-¿Acaso has tomado café?-. La voz era amable y con adoración. Jeongin presionó el pote de helado entre sus manos al escucharlo.
-¡Hyunjin, me asustaste!-. Félix dramatizó llevando una mano a su corazón y una carcajada escapó de los labios del rubio.
Los dos se observaban sonriendo aunque Félix era más inocente como para notar las verdaderas intenciones de Hyunjin. Y Jeongin estaba enojado.
Enojado porque había tenido que salir y ver a muchas parejas declarándose amor eterno. Enojado porque el helado se le estaba derritiendo. Enojado porque Félix le había prometido que la salida iba a ser entre los tres y ahora estaba haciéndole ojitos a quien le rompió el corazón.
Y más enojado porque Seungmin estaba en su propio mundo comiendo el helado mientras miraba su celular y reía por alguna razón.
-¿Y-ya tienes una respuesta?
Fue en ese momento donde Jeongin se dió cuenta que se había olvidado de darle la carta y la rosa a Félix. Podía ver la confusión en el rostro del pecoso y los nervios de Hyunjin.
-¿Sobre el helado?-. Félix respondió inocente y al segundo sonrió. -Está rico, ¿quieres?-. Y ahí estaba brillando como siempre lo hacía y siendo amable.
Hyunjin rió con las mejillas rojas y negó con timidez. La mirada del rubio se enfocó en Jeongin pero sonrió para volver a mirar a Félix.
-¿Y que hacen aquí?
Se sentía culpable. Debía decirle a Félix y hacerle saber sobre los verdaderos sentimientos de Hyunjin porque parecía decepcionado.
-¡A Hyunjin le g-gustas!-. Jeongin gritó dirigiéndose a Félix y ambos mayores lo miraron sorprendidos. Por su parte, Seungmin dejó de escribir en su celular.
Un silencio incómodo invadió el lugar y Félix se rascó la nuca avergonzado. Hyunjin lo comprendió y decidió hablar.
-Jeongin, cuando te pedí que le entregaras la declaración no estaba pensando de el todo y después noté que lo había hecho mal al solo pensar en mí-. La voz de Hyunjin era con decepción y no se notaba para nada feliz. Estaba al borde de llorar.
-Hyung...
-Quería disculparme pero primero aclarar todo con Félix si es que tú le habías entregado la carta y la rosa. Solamente me estaba asegurando de saber si lo habías hecho...no era necesario decirle ahora y frente a todos pero creo que fue tu pequeña venganza-. Sonrió sin ánimos y logró darse cuenta que así se había sentido el menor.
Jeongin negó con la cabeza mientras sentía las lágrimas formarse en sus ojos. Había sido una mala decisión salir.
-Perdón por haber hecho todo incómodo y disfruten de su salida. Realmente, perdón-. Hyunjin tenía los ojos brillosos por estar aguantando las lágrimas, estaba planeando irse porque sentía que ya estaba de más ahí.
Ambos, Hyunjin y Jeongin querían escapar de ahí pero por supuesto, tenían que despedirse porque tenían educación.
Félix estaba al borde del llanto también porque estaba nervioso y la situación solamente le iba a hacer un ataque de pánico. El único estable ahí era Seungmin que había terminado de comer su helado y se alejó para tirarlo.
-E-es mejor irnos-. Jeongin habló primero y los dos mayores asintieron.
Los tres fueron detenidos de repente. Félix cayó en los brazos de Hyunjin, y por la otra parte, Jeongin fue sostenido por unos brazos cálidos y fuertes.
-Lo mejor es que ustedes solucionen primero sus asuntos y después nos juntemos a hablar entre todos sobre eso. Somos mejores amigos, no podemos ignorarnos y dejar pasar esto porque nos hará daños a todos. Dejen de ser dramáticos y aclaren los malentendidos-. El pelinegro estaba bastante serio por lo cual todos bajaron la cabeza y asintieron.
Seungmin siempre era amable con todas las personas y andaba sonriendo, era normal en él, pero cuando estaba enojado daba miedo porque se convertía en una persona completamente diferente.
Y Jeongin no entendía por qué le gustaba ver esa expresión en el rostro del mayor.
-Haz lo que tenías planeado el día de hoy, no lo desperdicies-. Seungmin volvió a hablar pero esta vez con un tono más suave. Y por supuesto, era para Félix.
-Seungmin, eres increíble-. Los ojos del pelirosa brillaban y pequeñas lágrimas caían de sus ojos. Estaba muy feliz.
Félix tomó de la mano a Hyunjin, haciendo al más alto dar un salto y sin esperar otra respuesta se lo llevó con él. Seungmin negó con la cabeza, habían actitudes que se les copiaban del otro y ahora entendía por qué Jeongin reaccionaba así.
-E-entonces nos vemos mañana-. Jeongin aprovechó que los otros dos se habían ido para seguir con su plan de las películas y llorar pero esta vez Seungmin lo tomó del brazo.
-Hay que aclarar malentendidos y tú y yo tenemos algo que aclarar.
El peliazul tragó saliva cuando vió que Seungmin estaba enfadado con él y recordó el como le contestó horas antes. Seungmin continuó el camino mientras le hacía una seña al menor para que lo siguiera.
Si, Jeongin estaba completamente jodido.
parte 3/5!
ESTÁS LEYENDO
valentine's day ⨟ seungin
Fanfiction❝ No dejaré que un tonto como él te arruine el día. Has planeado mucho y haremos todo lo de tu lista. Prometo intentar ser como él ❞ mención de otros shipps. extensión: 5 capítulos. fue #7 en seungin