Hace varios años, había un pequeño peliverde. Este era un tritón de cabellos verdes y negros, su cola era verde con brillos verdes fluorescentes y negros y tenía unos ojos verdes esmeraldas que resaltaban. También portaba unas pecas que decoraban sus mejillas, parte de sus hombros y parte de sus orejas.Este pecoso era el hijastro del rey, su padre había sido asesinado por los humanos y su madre, Midoriya Inko, una peliverde de ojos esmeralda años después empezó su relación con el rey, Toshinori Yagi, un triton de cola azul brillante y con el pelo rubio.
Aquel peliverde era muy curioso, amaba explorar el océano aún que le reñegasen y se lo prohibiesen.
Un día el pequeño decidió ir a explorar la costa ya que tenía curiosidad por los llamados humanos. En cuanto llegó no pudo evitar emocionarse, le encantaba el pueblo que habia aún que pudiera ver poco de el por estar en la costa. Izuku empezó a jugar con unas conchas que había en la costa hasta el atardecer en el cual escucho pasos hacia el y se metió al agua rápidamente para no ser visto por lo que estuviera hay.Touya Todoroki, un príncipe que desciende de Enji Todoroki, apodado como Endeavor, se encontraba en la playa paseando hasta que escucho algo zambullirse en el agua y se acercó rapidamente para de seguido no encontrar nada..
Este chico de 7 años porta un pelo rojo como el fuego, unos azules ojos y ropa bastante sofisticada.. Al tener 7 años este le gana al peliverde con 2 años más de edad.
La familia del pequeño está formada por 6 integrantes, Su madre Rei, una mujer de pelo blanco y ojos marrones claros, Enji , su padre el cual es pelirrojo y tiene los ojos azules, su hermano pequeño Shoto, el cual tiene medio pelo de cada color al igual que sus ojos, Fuyumi, la cual es idéntica a su madre menos por unas mechas rojas en su pelo y Natsuo el cual es un chico de pelo blanco y ojos azules. Y luego está el, es el tercer hijo de la familia Todoroki.
La familia es perteneciente a la realeza por parte de ambos padres, estos reinan en Tokyo el cual es un país bastante tradicional.
Ahora, volvamos con el pecoso el cual en ese momento se encontraba sumergido en las profundidades volviendo a su casa y encontrándose con un amigo en el camino..
[🥦] ¡Katsu-Chan!
Este corrió para abrazar al pelicenizo el cual es su mejor amigo de la infancia. Katsuki Bakugō, ese es su nombre.
[💥] ¡Agh! ¡Deku deja de abrazarme!
El pelicenizo es bastante agresivo cosa que no le molesta al pecoso ya que es uno de los pocos que puede calmar sus ataques de agresividad.
Estuvieron platicando hasta llegar al palacio en el cual reñegaron a Izuku por llegar tarde. Después de eso hablaron un poco más y cada uno se fue a su casa para dormir y al dia siguiente esperar un nuevo amanecer..
============================
𝙷𝚘𝚕𝚊𝚙, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 500 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎 1000 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.
𝙱𝚢𝚎~☔︎
ESTÁS LEYENDO
El Triton Y El Pirata
Fanfiction¡Hola! Esta historia transcurrirá en el medievo cuando había piratas y mitos. ⚠️DabiDeku ⚠️Au! Triton Deku ⚠️Au! Pirata Dabi ⚠️BL ⚠️Capitulos de 1000 palabras ⚠️Ship secundario: Uraraka x Toga ⚠️Au! Pirata Toga ⚠️Au! Sirena Uraraka ⚠️Las cicatrizes...