-No me imaginé que mantener limpio cada rincón de todos los vagones sería así de complicado-.Se podía notar un claro cansancio por parte de kohaku, tanto que tuvo que sentarse un momento. Ya no sabía que era mas cansado. cortar madera como solía hacer o limpiar todo el tren.-Me sorprende que tú no te canses Yuzuriha y eso que falta más vagones-.
- Debe ser porque llevo tiempo limpiando todo yo sola, aunque a veces recibo ayuda de Tsukasa y los chicos pero la mayor parte del tiempo limpiaba yo sola-.Yuzuriha seguía limpiando sin ningún rastro de sudor en su rostro.
-En parte es bueno que solo algunas personas puedan viajar en el tren, si no esto se ensuciaría rápido-.
-Supongo que tienes razón-.Yuzuriha se sentó en uno de los asientos cerca de Kohaku a modo de descanso mientras no dejaba de mirarla.
- ¿Qué sucede?¿Tengo sucio el rostro otra vez?-.
- No está vez-.Yuzuriha no pudo evitar reír un poco.-Me acabo de percatar que ya llevas dos meses viajando con nosotros-.
Kohaku pareció pensarlo un momento y desde luego tenía razón, desde aquel día y ante las quejas de su padre que al final termino aceptando al enterarse que su nuevo Yerno era dueño de un tren, estaba viajando con ellos ya dos mes.
Incluso gracias a eso el contactarse con su Hermana se hizo mas fácil ya que ni bien esta se entero que comenzó a viajar en el tren recibió una carta de su parte dándole a entender que ya se sentía mejor y que esperaba verla pronto.
Claro que eso la hizo feliz tanto así que quería verla pero Senku fue muy claro que no podían hasta cumplir con el horario que tenían y que para llegar a dónde están ellos tendrían que esperar al menos pasar por una cuantas estaciones más al momento de regresar.
Se dio cuenta que Senku podía ser alguien algo estricto en algunas ocasiones pero muy aparte de eso pudo ver una lado de él que no muchos conocían preocupándose por ella cuando sentía el más mínimo dolor o necesitaba algo, siempre se tomaba su tiempo para enseñarles cosas nuevas, pensar que Solo en esos meses pudo conocer cosas que antes solo podía imaginar le hacías sentir muy feliz y todo gracias a él.
- ¡Kohaku!-.Una sacudida fue necesaria para traerla de nuevo a la realidad.
- ¡Ah! perdón... estaba pensando en algo-.
- Si me di cuenta y me eh dado cuenta que te pasa muy seguido, no sabía que mi amigo podría tener tanto efecto en ti pero bueno ya dejemos de hablar si no nunca acabaremos de limpiar-.Yuzuriha se levanto no sin antes palmear su hombro y agarrar las cosas que necesitaba para limpiar dirigiéndose al siguiente vagón dejando a kohaku aún sentada con el rostro totalmente rojo por lo que había dicho.
.
- ¿Estamos bien con el tiempo Senku?-.Pregunto Taiju dejando a un lado su pala antes de sentarse, Senku saco su reloj de su bolsillo para ver exactamente la hora que era antes de responderle.
-Vamos bien con la hora grandulón hasta un poco adelantados diría, así que eres libre de tomarte un descanso-
-¡Gracias!-.Taiju se sentó a un lado mientras Senku se acerco a la ventana para mira el paisaje cuando la voz de su amigo lo hizo voltear.
-Y como te van las cosas-
Senku levanto un ceja no entiendo la pregunta de su amigo.- ¿Ah qué cosas exactamente te refieres grandulón?-.
-Pues a como te van las cosas con tu novia-
-¿Te refieres a la leona?-
-Ah.. supongo-
-Si es así yo supongo que nos va bien, no hemos tenido ningún problema hasta ahora-
- Yo aún sigo sin entender porque la llamas "leona", esa no es forma de llamar a una dama incluso ni te refieres a ella como tu novia-.Taiju parecía triste ante la aún frialdad de su amigo con las relaciones a pesar de que ya estaba en una.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en Tren
Fanfictionviajar en tren es algo que kohaku siempre deseo apesar de que el destino su viaje no fuera muy bueno. Pero lo que ella no se esperaria es que ese viaje realmente cambiaria su vida. - Todos los derechos de la imagen de la portada pertenecen a su resp...