{Narró Autor}
Un quirkkles, una persona sin un don en específico, en un mundo en donde solo el 5% padece de algo haci, las personas que tienen un don o quirk, esto es un poder, un poder que te da la posibilidad de hacer un gran cambio en el mundo, esto se volvió muy común en todo el mundo, esto es el día a día de todos, ningúno pediría nada, las riquezas son normales ahora, las vidas de todos son perfectas en todo sentido, pero para los egoístas, eso no les basta, no es suficiente, empezaron a robar, matar, traficar, comercio ilegal y la lista podría seguir por todo un día, las personas se volvieron héroes desde ese día, las personas con quirks, siempre tenían un gran orgullo, ningúno quería saber o siquiera preguntarse.
¿Como es la vida de un quirkkles?
Bueno, no preguntarse eso es lo que prefieren hacer, ¿Quién quiere preguntarlo? Ninguno, ¿Que razón hay para hacerlo? Ninguno ¿Porque lo harían? Porque no quieren, las personas seguidamente deciden ignorar lo peor, ciertamente, en algunos casos, el miedo, terror y espanto te dan pensamientos de "¿Que pasa si-?" Pero en un mundo en donde tienes un quirk, un don, un poder, no tiene eso, siempre con la frente en lo alto, ¿A qué le tendrías miedo con unos poderes? Hay muy pocas cosas, pero prefieren ignorarlas, su mayor poder, es eso, la ignorancia.
Izuku Midoriya
Se podría decir de él un ejemplo a seguir para los quirkkles, pero todos siempre van a un lugar, la desesperación, Izuku nunca quiso ir a ese lugar, ¿Quién quiere? Un lugar en donde solo tienes pensamiento en tu final, en donde piensas "Me rindo, ya me quiero morir" hay un millón de cosas en la que puedes pensar, pero siempre te llevará a un lugar, la muerte, la única cosa en la que nos parecemos, ¿la igualdad? Eso no existe, porqué creerlo, piensa, tu te quedas echado viendo películas y dices, "Que se vallan al carajo, dónde igualdad, todo sería mejor con la igualdad" ciertamente, sería mucho mejor, pero, si quieres tener igualdad, no tienes que tener sentimientos, nadie tendría algo especial, una rutina es lo único que los cambiaria, una pérdida, no significaría nada, podrías remplazarlo, de todos modos ¿Si son iguales? Cual diferencia abría, ese mundo sería muy aburrido, como lo verían ustedes.
¿Quién?
Quién se atrevería a ir encontra alguien superior a ti, muchas personas, la adrenalina te inunda, sientes y piensas "ahora te ganaré" con esa espectativa siempre, pero vuelves a perder, ¿Te gustaría meterte contra alguien superior en todos los estilos? A mí me gusta, pero siempre soy superado, siempre tienes grandes expectativas, pero eso no te sirve, te confías, te dices que eres el mejor, si embargo, eres el primero en perder, te burlas, los molestas, al final, te quedas solo, ¿Porque te querían las personas con esa personalidad? Te odian, nadie te quiere, eres un desgraciado, todo eso y más ¿Te mereces amigos con esa personalidad? Como crees que serías si solamente no los molestas, tu eres el único que lo hace, nunca seas haci o si no, estarás solo.
Capitulo I:
Izuku estaba caminando como siempre solo, se le diagnosticó quirkkles, ¿Quién los quiere? Nadie, una basura, pero, quién es peor, el que se lo dice, o el que lo cree, cuando tú te lo dices, no hay mucho cambio, pero cuando te lo dicen, duele ¿Alguna vez lo sentiste? El sabor del suelo, el fracaso, la derrota, etc. Es algo raro, ese sentimiento todos lo sentimos, sabemos exactamente como se siente y lo odias, yo lo odió, te da vergüenza de ti mismo llamarte algo que puedes hacer pero no lo haces ¿Porque, si tanto lo presumes? ¿Porque no lo haces? ¿Por miedo? ¿Temor? ¿O algo más? Yo siento todas, yo presumo muchas cosas, pero luego me avergüenzo, todo solo es basura, incluso estoy perdiendo el tiempo haciendo esto, pero, es lo que me gusta, a ustedes les gusta y me hace bien a mí, pero basta de mi, viniste aquí por algo, o más bien por alguien.
Izuku Midoriya
Ese nombre muchos lo conocen, su vida es todo un enigma y eso lo hace más interesante, ¿No se les hace interesante? Todo lo que hace o debe hacer es algo extraordinario, siempre con sorpresas, algo que no te esperas, está historia que les cuento, no es diferente, les gustaría saber lo que pasas o pasó, yo lo diré.
Comenzamos desde el comienzo, dónde es esencial para el futuro.
Este Izuku tiene cuatro años, se le diagnosticó quirkkles por un estúpido dedo, cuáles más podrían ser las razones, por ser quirkkles recibió muchos abusos en el jardín de niños, donde sus amigos se pusieron en su contra, donde todo le va mal, se siente horrible, ¿No crees? Yo nunca sentí eso, pero al verlo, me duele, por eso, todo siempre me da una sorpresa cual me saca una sonrisa, es triste, puedo ver como cada parte de su ser se desmorona poco a poco, me da tristeza.
14 años, pasó el tiempo extraordinariamente rápido, pero lo que pasó a la vida de Izuku, saben cómo fue, abusos y más abusos, ¿Como puede ser tan alegre? Pues no lo es, para nada lo es, tuvo una hermana menor por 5 años, la cuidó para que luego venga con un.
"Fracasado"
Cuánto odió me da eso, pero el Quirk de Izuku, no es activado, porque no es suficiente el odió que tiene, ahora mismo está con All Might, el héroe número 1, alguien con mucha influencia en todo el mundo, su poder es extremadamente extraño, estos dos se encuentra en un callejón, al parecer están ablando, debe ser que él, el héroe número 1, la persona que da todo por la paz y bienestar de las personas, lo esté animando, es el símbolo de la paz, es increíble.
"No puedes ser un héroe siendo quirkkles, eres inútil"
Que asco de vida, All Might, el héroe número 1, dejando a un adolescente que se clasifica como niño, con un gran rencor, ¿Donde está lo feliz de está historia? Solo mi odió crece y crece, es algo irritante.
¿¿¿¿¿¿??????
Que pasa, se desmayó con su mano en su pecho, me da muchísima curiosidad ésto, su mente debe estar en shock, creo que sería normal, esto debe darle un gran golpe en la expectativa que ve el mundo, me da curiosidad ver qué pasa en su mente.
Nada, solo está el y un espejo, viendo su reflejo, sus ojos están tan muertos, su mirada perdida, sin parar de ver el espejo, todo se ve tan raro, la oscuridad se mueve que da una sensación que te mataría en solo un segundo, ¿Que pasó con el? La oscuridad se vuelve verde, parece que estamos debajo de agua.
"¡¡CRANCK!!"
Adiós Izuku Midoriya, mi héroe
------------------------
----------------
--------
ESTÁS LEYENDO
· Me Lastimaste ·
FanfictionUn mundo donde Izuku es villano, donde todo está mal debido a su maldita presencia, su entrenamiento cual destruyó todos sus huesos e incluso dejándolo al borde de la muerte muchas veces, el se convirtió en alguien temible y desconocido. ¿Todo volve...