II

530 68 12
                                    

{Narra autor}

Izuku ahora mismo está en un "bar" donde normalmente las personas van a beber y emborracharse, por si preguntan, izuku no estaba bebiendo, más bien, el local parecía vacío, solo estaba Izuku y otras dos personas, una con manos por los hombros, cabeza y brazos, la otra "persona" era un tipo de niebla con dos brillos color amarillo en la parte superior, además de de estar bien uniformado, parecía que llevaba un tipo de metal que se es visible en su "cuello" nada pasaba, estaban esperando a algunas personas, Izuku se veía impaciente, sus ojos, miraba el reloj de el bar, como si no hubiera un mañana, pues el día de hoy, van a atacar la U.S.J con la misión de matar a el Símbolo De La Paz, All Might, el héroe número 1, cual brindaba una gran sensación de paz, faltaba muy poco, todo estaba planeado, los datos del viaje de la clase 1A, estaba todo perfecto, solo faltaba la orden de su "jefe" cual es muy temido, tanto por su poder cómo por su habilidad, todo cubierto, no hay un hueco, derrepente, una pantalla se prendió, no había imágen o vídeo, solo eran unas líneas moviéndose al son del sonido.

- Es el momento, espero y deseo que destruyan a All Might por mí, tienen hasta que las autoridades y héroes lleguen, no me decepcionen - el sonido era áspero y grueso, se notaba que era de alguien superior a todos ellos, los tres se levantaron mientras que kurogiri creaba un portal para luego meterse ahí y luego volver con un "nomu" como les decían- Izuku, tu quédate, tengo un nuevo trabajo para ti, vas a ir a unas cordenadas de el archivo que te vamos a dar y quiero que muestres un gran talento, vas a ir a la U.A, no quiero que falles -depues de esas palabras la pantalla se apagó y los ojos de Izuku al igual que su sonrisa de alegría desaparecieron, sus ojos no tenían brilló y daba la sensación de atrapado en un lugar oscuro sin luz y sin esperanza, todo lo perderías incluso si lo vez por un segundo, eso es la señal que activa todos tus sentidos, su boca se abriría mostrando sus dientes con un chillido cual te haría explotar tus tímpanos, arqueó sus cejas con fuerza, tenía mucho enojó y frustramiento, un portal se abrió a su lado, mostrando los archivos y imágenes, todos se fueron antes de su frustramiento y escucharon las órdenes de su maestro-

Este agarro los archivos, y salió del bar, la ira en su cabeza se acumulaba, el era muy fácil de enojar, sus emociones pasaban por mucho el comprendimiento de todos, cualquier cosa, que lo haga enojar, era un peligro para todo el mundo, no importaba en que bando iban, incluso los mataría, de echo, ahora es uno se sus menores explosiones de ira, este caminaría hasta un bosque donde encontraría a unos adolescentes en una fiesta, todos rompían todo y se golpeaban, Izuku no le vió problema, para el eran como sus sempais.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

De un momento a otro todos estaba en el piso, no les dieron tiempo a activar sus quirks, las mujeres todas muertas, no tenían ropa y tenía un líquido blanco saliendo por muchos agujeros y partes de su cuerpo, sonará enfermo pero, en su heridas producidas, por ahí también salía ese líquido raro, pero algo tenían las chicas en sus caras, era una cara de puro placer y con lágrimas, Izuku salió de ahí sin una gota de sudor, o no se notaba, su cuerpo estaba lleno de sangre, pararía su caminar y bajaría la mirada viendo sus manos.

De un momento a otro todos estaba en el piso, no les dieron tiempo a activar sus quirks, las mujeres todas muertas, no tenían ropa y tenía un líquido blanco saliendo por muchos agujeros y partes de su cuerpo, sonará enfermo pero, en su heridas pro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
· Me Lastimaste ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora