Japón año 20XX , un laboratorio explotó , liberando así un virus de transmisión por fluidos que mataba a la gente y hacía que sus cadáveres se levantaran para seguir infectando , la mayoría de la población a muerto , todo depende de los alfa y omegas restantes , es por eso que los sobrevivientes construlleron una cuidad subterránea en la que estaba completamente prohibido que un alfa y un omega se vincularan , si esto llegaba a ocurrir matarían instantáneamente al alfa y en serrarían de por vida al omega .
Muchos que no estaban de acuerdo con esta ley prefirieron vivir por su cuenta en la superficie y otros que no estaban enterados de dicha ciudad vivían escondiéndose entre los escombros o en lugares abandonados , eso nos lleva a nuestros cinco protagonistas : Hero , Ren, Taka , Minami y Kero estos han estado viviendo juntos en una parte de la universidad a la que asistieron cuando todo era normal .
Este dia Hero y Minami trabajan en el huerto casero que improvisaron en el salón de química , mientras que Ren , Taka y Kero salen a recorrer la ciudad en busca de provisiones . Cada día era algo diferente así que no tenían tiempo de pensar en nada , pero un día de lluvia todo fue diferente .
Nadie podía salir así que todo estaba en silencio , hasta que Ren ,un chico alto de pelo rubio ceniza, hizo una pregunta que a todos les estaba intrigando desde hace mucho , pero que no se atrevían a hacer .
Ren : Chicos , e estando pensando, y somos los últimos en la tierra ¿no?. Bueno tal vez no los últimos pero... A lo que quiero llegar , es que en algún Momento tenemos que repoblar la tierra ¿no? .
Taka: Si pero somos todos alfas , Hero es el único omega aquí .
Ren:Lo se , a eso quería llegar , lo e pensado mucho y creo que Hero debería escoger entre uno de nosotros para reproducirse .
Aquella sala blanca con las ventanas selladas que utilizaban para reuniones quedo completamente en silencio , los cuatro chicos se miraron entre ellos para finalmente posar sus ojos en el más bajo . Todos sabían que este día llegaría , pero nadie estaba listo para afrontarlo , ni siquiera Hero lo estaba .
Hero:Me gustaría tener un poco de tiempo para decidir .
Ren: ¿Cuanto tiempo quieres para pensar?
Hero: ¿Cuanto tiempo pueden darme?
Kero: Una semana . ¿Te vasta? –Dice Kero un hombre alto de pelo blanco –
Taka: ¡Hey! ¡Eso es muy poco tiempo! No es como si me importe o algo pero....
Hero :¡No! Esta bien una semana , lo pensaré bien y en una semana les diré mi respuesta .
Todos asintieron con la cabeza y salieron de la sala para buscar algo con lo cual entretenerse .
Hero se encerró en su cuarto , el cual era un colchón tirado en medio del salón de musica . Todo estaba en silencio , la mente del joven omega divagó por mucho tiempo , el no sabia que hacer , todo este tiempo a considerado a estos chicos como sus amigos de siempre y de repente tenia que pensar en uno de ellos como su pareja .
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un suave toque en su puerta .
Hero: ¿Quien es?
???: Soy yo , Minami .
Hero :Minami-sempai , pasa.
Era Minami, un chico tres años mayor que Hero, de pelo verde y ojos carmín .
Minami : ¿Estas bien ? Te la pasaste todo el día encerrado y no has comido nada .
Hero: Estoy bien , pero .... Tengo un nudo en la cabeza .
Minami: Comprendo que tu cabeza debe ser un lío justo ahora , ¿Quieres hablar de eso conmigo? . -Dijo sentándose frente a Hero en la cama-
Hero: Estoy algo indeciso , nunca e visto a nadie mas que como amigos .
Minami : Hmmm..... Yo pienso que , las personas ven a otras solo como amigos por que no las están viendo realmente .
Hero : ¿A que te refieres sempai?
Minami: Me refiero a que no solo las mires y ya , observa con detenimiento cada movimiento , cada expresión , te voy a enseñar ,como ejemplo observa me a mi -Dice con una sonrisa amigable -
Hero lo mira con detenimiento , encuentra unas facciones muy masculinas y atractivas en el rostro de Minami . Su mirada bajó hacia su cuerpo , sin importar cuanto tiempo había pasado con Minami el mas joven nunca había notado la bien formada musculatura de este . Hero comenzó a sentir la cara caliente y se dio cuenta que estaba sonrojado hasta las orejas .
Minami: ¿Encontraste algo bueno Hero?. -Dice de una forma entre susurros muy sensual mientras hacerca su cara lentamente-
Hero: S-Si . -Dice mientras se pierde en esos ojos color carmin que lo miran de forma penetrante -
Hero sentía que esos ojos lo derretían lentamente , estaba completamente paralizado mientras Minami se le hacercaba más y más . Ambos poco a poco pudieron sentir el calor , la respiración y el olor del otro .
El mayor ya estaba completamente sobre el pequeño e inocente omega .
Sus respiraciones se agitaron cuando los labios de Minami se posaron sobre el cuello del menor en forma de beso.
Las piernas de Hero se apretaron al rededor de la cintura del mayor . Este iba a proceder a tocarlo pero una voz a su espalda lo sorprendió .???: MINAMI ¿QUE CREES QUE ASES? .
Al darse la vuelta este pudo ver a un muy molesto pelirrojo en la puerta del dormitorio .
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en el Apocalipsis
Science FictionEn Japón ocurrió un accidente y ahora hay zombies , la mayoría de la población fue eliminada y el futuro de la humanidad depende de los alfas y omegas que quedaron, eso nos lleva con nuestros cinco protagonistas. Hero : Un omega de 21 años , amable...