Capitulo 2 : La confucion

36 4 1
                                    

Taka: MINAMI ¿QUE CREES QUE ASES?

Minami : ¿Tu que crees que hago ?

Con una vena inflamada en el cuello Taka respondió:

Taka: ¡Que estas forzando a Hero maldito pervertido !

Minami: Solamente lo estoy animando ,¿ y tu ? ¿Que estas asiendo aquí ?

Taka: ¡Viene a animarlo de verdad! ¡no como tu viejo verde!

Minami: Cuida tu lenguaje delante de Hero. -Dice separándose un poco de el -

Minami se levantó para susurrarle en el oído a Hero y después irse .

Minami: si quieres continuar nuestra "charla" elige me.

El corazón de Hero se palpitó rápidamente en un segundo , este estaba muy confundido ¿Por que pasaba esto? ¿Por que su pecho pesaba tanto? Acaso.... ¿Se había enamorado de Minami?, muchas preguntas pasaban por su cabeza y miles de sensaciones nuevas recorrían su cuerpo , Hero sentía felicidad , confusión , pero sobre todo intriga , el se preguntaba ¿que abría pasado si nadie hubiese llegado? . Fue entonces que el joven omega pensó "creo que escogeré a Minami ".

Mientras pensaba, la presencia de Taka que aun estaba en la puerta lo sacó del trance .

Taka: ¿Estas bien? .

Hero: Si... ¿Que ases aquí?

Taka : Mañana es mi turno de darle tratamiento a la huerta así que.... M-Me preguntaba si tu.... ¡Querias ir a observar lo genial que soy con las plantas!

Hero :....- Fue entonces que Hero recordó lo que Minami le había dicho minutos atrás " no solo mires a las personas , observalas ..." - ...si me gustaría .

Taka : Genial , te veo mañana , descansa .

Hero: si, te veo mañana .

Taka se marchó y Hero apagó la luz y se durmió , pero no todo terminó así , durante su sueño el joven omega experimentaba nuevamente lo que antes había ocurrido con Minami , pero esto era diferente , en este mundo nadie los había interrumpido , es mas como si nadie más que ellos existiera allí , pero a Hero no le importaba , solo quería disfrutar del sensual momento que estaba teniendo con quien seria su futuro alfa . Todo se sentía muy real , cada rose , cada caricia , cada beso , incluso cada mordida que este le proporcionaba se sentía muy real .

En el sueño Minami lentamente se desasía de sus ropas como si de una serpiente se tratara . En momentos como estos se supone que debería temer , pero Hero no lo hacia , solo sentía felicidad , fue entonces cuando la mano del alfa se posó sobre la entrada del menor dispuesto a prepararlo .

Taka : ¡Hero despierta ! ¡No me culpes si llegas tarde al desayuno!

Hero: ¿¡EH?! ¿¡QUE?!

Taka : Tonto ... Te dije que descansaras ¿no? Levanta te , preparé el desayuno .

Hero: Gracias...

Hero se preparó y bajó al comedor para encontrarse allí con todos , incluido Minami .

Hero: buenos días chicos.

Todos: buenos días Hero .

El desayuno transcurrió como cualquier otro , a excepción de que Hero estaba algo nervioso , todos lo notaron , pero creyeron que tendría frío o algo similar .

Cuando todos terminaron lavaron los platos y cada uno se fue a hacer lo que habitualmente hacen . Dos de los chicos salen a patrullar la zona mientras que dos de ellos se quedan a darle tratamiento a la huerta y el último se queda adentro a hacer los queaseres , hoy los que salen son Minami y Kero , los que hacen la huerta eran Taka y Ren pero al ver tan raro a Hero decidieron que era mejor si salia un poco y Ren se quedó a hacer los queaseres .

Mientras Taka trabajaba en las plantas Hero solo lo miraba desde atrás , el quería ayudarlo pero el alfa no quiso y lo mandó a observar .

Por culpa de no poder hacer nada Hero se puso a "observar" tal y como había dicho Minami .

Se dio cuenta que Taka tiene una espalda ancha , brazos muy musculosos y unas manos grandes y masculinas . Hero quería seguir observando pero la voz de Taka lo despertó de su sensual sueño .

Taka : Hoy cuando fui a despertarte ¿Que estabas soñando? Te veías muy agitado -Hero se sorprendió ya que Taka estaba usando un tono de voz grueso y jamas escuchado antes por el-

Hero: Y-yo... Estaba teniendo una pesadilla -Mintio Hero-

Taka : O ¿Enserio? Entonces ¿que soñaste con exactitud ? Por que parecía que lo estabas disfrutando- Dice acercándose lentamente hacia Hero -

Hero: No se de lo que estas hablando .

Taka : No te hagas el tonto , estabas soñando con el pervertido de Minami ¿no? .

Hero: ya te dije que no se-

Taka : ¡Te escuche , te escuche gimiendo y pidiéndole a Minami que fuera mas lejos que solo tocarte! .

Hero: ....

Taka acorrala a Hero contra la pared y dice:

Taka : Dime Hero ¿Donde te tocaba Minami en tu sueño? ¿¡Aqui!? -Dice posicionando su mano en el pecho del omega y por sobre la ropa juguetear con uno de sus pezones- O ¿aqui? -Dice frotando su mano sobre la entrepierna del mas bajo .

Taka se divertía con el cuerpo de Hero hasta que escucho algo que le puso los pelos de punta .

Aahhh~♥

Hero acaba de gemir , al parecer acababa de tocar un punto erógeno en el cuerpo del omega y este ya no pudo aguantar mas la voz .

Taka se apartó para mirarlo y lo que vio le puso el pene duro como piedra . Un Hero que el jamas había visto , un Hero sonrojado , de ojos húmedos y jadeante de placer .

No pudo mas , lo tomó por los brazos y lo empujó hasta el piso quedándose sobre el . Unió sus labios acaloradamente en un beso húmedo , la lengua de Taka recorría con furia la pequeña cavidad de omega , este por no poder respirar intentaba apartar al alfa lo cual no funciono , cuanto mas difícil se lo pusieran más se excitaba .

Entonces comenzó a tocar al mas bajo en sus zonas intimas , esta vez por debajo de la ropa haciendo que comenzara a gemir .

Hero : ♥ahh~♥ ♥Taka D-detente~♥ mmm~♥

El corazón de Hero estaba a mil por hora , esas manos grandes y masculinas estaban tocándolo y en la mirada de Taka solo había deseo , Hero no pudo creer eso , su amigo desde siempre estaba mirándolo con lujuria . Por la mente del pequeño omega solo pasaba una cosa: "Quiero mas" .

Fue entonces que Hero se corrió en la mano de Taka y este tomó su semen para lubricar la entrada del omega , pero un golpe en la cabeza lo detuvo , era Ren que había ido a ver como les iba y se encontró con dicha escena .

Ren: Detente , se supone que Hero elija con quien aparearse , no somos animales y definitivamente no lo forzaremos , eso fue lo que prometimos y si no vas a cumplir se te quitara el derecho de ser la futura pareja de Hero .

Taka tuvo que resignarse y dejar al omega en paz , lo ayudó a levantarse y acomodarse la ropa .

Taka:*susurros* As de mi tu pareja y continuaremos con nuestro encuentro*susurros*

Hero se sonrojó mucho ante aquella insinuación , su corazón palpitaba muy fuerte como cuando estaba con Minami , entonces llegó a la conclusión de que se había enamorado de Taka , pero ¿No estaba ya enamorado de Minami? ¿Eso quiere decir que ya no estaba enamorado de este ? , probó en pensar en Minami y su corazón volvió a hacelerarse , entonces se dio cuenta , ¿¡Estaba enamorado de dos chicos?!

Un Omega en el Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora