Capítulo 1: The girl I haven't met

54 3 0
                                    

*Narra Kid*

La casa estaba muy tranquila desde que Ivy se había mudado con Trafalgar. Además había discutido con Bonney por lo que no tenía nadie con quien entretenerme un rato. Killer se había obsesionado con estudiar para los exámenes de las optativas, los últimos antes del trabajo de fin de grado. Yo también tendría que estudiar pero estaba demasiado aburrido y encima aún quedaban unas semanas para comenzarlos.

Acabé decantándome por molestar a mi mejor amigo mediante una llamada telefónica.

Killer-¿Qué ocurre, Kid?

Kid-¿A qué viene ese tono?

Killer-Sabes que estoy estudiando, si no lo hago con tiempo, suspenderé.

Kid-¿Pero tú no tenías una persona que te conseguía todos los exámenes?

Killer-Sí, pero todavía no se lo he pedido, seguro que está ocupada.

Kid-¿De veras? Seguro que no le cuesta nada hacerte ese favor. Así no tendrás que preocuparte por estudiar y conseguirás una buena nota.

Killer-La llamaré antes del entreno.

Kid-Bien, así podemos quedar a tomar unas cervezas antes de ir.

Killer-Kid esa no es...

Kid-Te veo donde siempre dentro de 15 minutos, adiós (Interrumpiéndole).

Oí cómo suspiraba antes de colgar.
Tiempo más tarde nos encontrábamos en la barra de nuestro bar de siempre.

Killer-¿Cómo es que no estás con Bonney? ¿Acaso habéis discutido?

Kid-No, ya sabes que nuestra relación no es seria. Solo quedamos de vez en cuando, nos enrollamos y ya está.

Killer-Ya...Te ha dejado, ¿verdad?

Kid-No me ha dejado, hemos decidido darnos un tiempo...Aunque no creo que dure mucho, conociéndola en cuanto esté cachonda me llamará, siempre lo hace.

Killer-Claro (dándole un sorbo a su cerveza).

Kid-¿No me crees?

Killer-Sabes que sí pero no sé si vuestra relación merece la pena, estáis todo el rato discutiendo. "Rompéis", uno de los dos echa de menos el sexo y os reconciliáis.

Kid-Pues claro que es buena relación, el sexo de reconciliación es el mejor.

Mi amigo negó con la cabeza.

Kid-¿Sabes? Deberías probarlo, busca a alguna chica con la que puedas tener este tipo de relación.

Killer-Paso.

Tras el entreno, volví a casa solo para dejar las cosas. Luego volví a salir para cenar con Killer y el resto del grupo. Después de la cena, fuimos a tomar algo y luego...No lo recuerdo...

Me desperté a las 12 del mediodía por el sonido de mi móvil, aunque no duró mucho, ya que se había quedado sin batería.

Kid-¡Mierda!

Al menos estaba en mi apartamento, eso significaba que la noche no había sido tan loca.

Palpé con la mano uno de los lados de la cama para ver si estaba solo o había traído a alguien. Estaba solo.

Puse a cargar el móvil y acto seguido, me fui a la ducha. Tras ducharme, vestirme y comer lo primero que vi en la nevera, revisé todas las llamadas y mensajes que tenía. La mayor parte de estos eran de Killer, preguntándome que si me había quedado dormido y si por eso no había ido a clase.

Cogí el coche y me dirigí lo más rápido que pude a la politécnica. Cuando llegué ahí, vi a mi mejor amigo hablando con una chica morena de pelo largo liso con algunas mechas rubias. Iba vestida con una sudadera que le quedaba muy grande y unos pantalones ajustados. Poco antes de que me acercara, esta se fue, desapareciendo entre la multitud.

Kid-¿Quién es? ¿Tu novia de la cual no me has hablado?

Killer-No, ha sido quien me ha dado esto (enseñándome un pendrive).

Kid-Genial, ahora vamos a clase (arrebatándoselo)

Continuará...

Dead butterflies (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora