Capítulo 2: Chamber of reflection

38 4 0
                                    

*Narra Kid*

La verdad era que en clase era donde conseguía concentrarme más, seguramente porque me interesaba lo que estábamos haciendo y porque mi mente desconectaba un rato.

Teníamos que construir un robot aspirador desde cero y aunque estaba casi acabado, aún tenía que pulir algunos aspectos como la detección de obstáculos.

Killer-Kid, es hora de salir al descanso.

Kid-¿Ya? Qué rápido pasa el tiempo.

Encendí el móvil esperando encontrar algún mensaje de cierta persona. No obstante solo tenía dos mensajes de mi hermana.

Ivy-Kid, ¿puedo pedirte un favor? Si no estás muy ocupado claro.

Ivy-¿Podrías llevarme a mi cita con la psicóloga?

Kid-Por supuesto, ¿a qué hora la tienes?

Ivy-A las 5, muchas gracias 💖

Al menos tenía algo que hacer esta tarde.

Killer-¿Era Bonney?

Kid-No, era mi hermana.

Killer-Oh, ¿cómo le va con Law?

Kid-Bien, supongo.

Killer-Si se fueron a vivir juntos seguro que sí.

Me estaba dando la sensación de que Killer no paraba de recordarme los últimos cambios de mi vida.

Tras acabar el resto de horas de clase, fuimos a comer todos juntos a un restaurante de comida rápida.

Heat-Mañana por la noche los Mugiwaras organizan una fiesta en Whole Cake, ¿iremos Kid?

No era mala idea, seguro que encontraba a alguien con quien desquitarme.

Wire-¿Cómo ha conseguido Mugiwara reservarla? Si es carísima.

Killer-Por lo que he oído, es amigo de uno de los miembros.

Kid-Bueno, nosotros iremos y nos lo pasaremos bien.

Killer-Tendrás que hablar con Luffy, Kid. Después de todo eres su amigo.

Kid-En ningún momento he dicho que sea mi amigo.

Heat-Pues es lo que va diciendo por ahí.

Kid-¡Ese maldito!

Rato más tarde, fui a recoger a mi hermana para llevarla con la psicóloga.

Ivy-Gracias por traerme, no te lo hubiese pedido si Law no hubiese estado hasta arriba de trabajo (dándome un beso en la mejilla).

Kid-No hay de qué. ¿Quieres que te lleve de vuelta a casa?

Ivy-No hace falta, Law me recogerá.

Kid-Antes de que entres, ¿podrías hacerme un favor?

Ivy-Claro.

Kid-¿Podrías conseguirme 4 invitaciones para la fiesta que Luffy celebrará mañana?

Ivy-Sí, te las daré mañana en la universidad.

Kid-Bien.

Antes de que mi hermana entrara en la consulta, una joven salió de ésta. Tenía un aspecto muy parecido a la que había visto esta mañana hablando con Killer, aunque claro, no le he podido ver la cara, por lo que no sé si son la misma persona. La chica llevaba unos cascos azul pastel puestos, pasó por nuestro lado sin decir una palabra.

Ivy-Bueno Kid, nos vemos mañana.

Kid-Sí, adiós.

*Narra Sasha*

Otra sesión más con Nami, otra sesión más en la que siento que no avanzo.

Nami-Deberías continuar con las pastillas otro mes más. ¿Necesitas que te las recete otra vez?

Sasha-Sí, se me va a acabar la caja que estoy tomando ahora.

La psiquiatra escribió la receta y me la entregó.

Nami-Nos vemos el miércoles que viene.

Sasha-Sí, adiós (acercándome a la puerta).

Antes de salir, me puse los cascos y elegí una playlist al azar. Fuera estaban esperando Bright D. Ivy y su hermano, me sorprendió verla sin su novio, el médico buenorro. No les dije nada ya que ellos no me conocían.

Pasé por una farmacia a comprar la medicación antes de dirigirme a mi trabajo en la librería.

Una librería no es un sitio por el que pase mucha gente, por lo que muchas veces puedo estar con el portátil, trabajando en mis proyectos.

¿?-¿No deberías prestar más atención a los clientes, Sasha?

A pesar de tener los auriculares puestos, la había oído.

Sasha-A esta hora solo estás tú por aquí, Robin.

La pelinegra sonrió ante mi comentario.

Sasha-¿Simone de Beauvoir? ¿Cómo es que te ha dado por la filosofía?

Robin-Por la filosofía escrita por mujeres, no hay muchas reconocidas.

Sasha-En eso tienes razón, serán 20 berries.

Me entregó el dinero justo por lo que solo tuve que darle el ticket.

Robin-Por cierto, ¿te apetece venir mañana a una fiesta que organiza Luffy?

Sasha-Depende, ¿dónde es y quién va a ir?

Robin-Es en la discoteca Whole Cake, en la zona de Totto Land.

Me puse seria al oír el nombre de la discoteca, si iba seguramente me encontraría con alguien que no deseaba ver...Aunque pensándolo bien, casi nunca se acercaba al club nocturno, no era su ambiente.

Sasha-Me lo pensaré.

Robin-Bueno si al final decides ir, aquí te dejo la invitación.

Sasha-Gracias.

Continuará...

Dead butterflies (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora