prologo

161 7 0
                                    

Tokio una de las ciudades mas imporantes del mundo y uno de los lugares con mas poblacion y no solo de personas normales sino con abilidades si abilidades tecnicamente el 90 % de las poblacion  del  mundo pose abilidades o quirk cono se conosen ya se lasar fuego,rayo e incluso volar , para algunos estas personas seles consideraria especiales o unicas para otras  un problema, por es simple .

Las personas con quirk o algunas de ellas no siempre conocen el la palabra control o reponsabilidas ya que los usas para robar ,destruir secuestrar etc, las cuales se les a llamado villanos ,pero tambien hay personas que las usan para evitar estas situaciones tambien conocidas como heroes.

Bueno dado el caso es como lo tipico en comic, pronto eso cambiar no por un Heroe o un Villano si no un Guardian.
_________________________________________

En uno de los parques de la ciudad un chico de 15 años pelo negro gorra roja pantalones negros chamara azul ojos caramelo y una marcas enforma de z de despertaba de una ciesta lugo de un dia de estudio en la secundaria

Rayos que tarde eso me pasa por entrenar asta mas de lo normal(dijo el pelinegro despues de ver que el cielo se estaba oscureciendo )solo espero que no termine cartigandome como la ves pasada( dijo con nerviocismo par lugo se oyera una melodia en su bolcillo) creo que el dios de este mundo me odia

Si nuestro entrenador no era de esta ciudad  o mas bien  universo ya que desde hace 6 meses nuestro entrenador a estado estancado en un mundo que no es suyo si no uno sacado de un comic por suerte para el logro encontrar a una persona para ayudarlo en su problema

Si diga ( dijo con temor nuestro mostasa contestando el  celular)

Se puede saver donde estas mocoso( dijo una vos calmada pero a la vez con tono peligroso a lado de la linea )

Y-yo b-bueno ( dijo Ash con nervios queriendo que algo lo salvara del futuro cartigo que le esperaba)

Quiero que esten en el departamento 10 minutos o ire porti entendido( dijo en mismo tono)

Hi  karin-sama ( dijo  Ash en un suspiro de derrota)

Por cierto si cres que fue un buna idea pediles a pikachu que te cubriera no fue la mejor idea (dijo la tal karin lugo de colgar)

..... mierda( dijo acaminando lentamente desendo que su castigi no sea muy duro)

Continuara

Si ya se yo tambien lo estaria epensando una historia despues de otra, una la cual no has continuado des de años y piensas hacer lo mismo con otra bueno no se que esperar pero que suseda susedera bueno asta la otra.

Esta es la apariensa de Ash

Esta es karin y no no es la de naruto ok lugo pienso en un apellido bien

UN GUARDIAN EN UN MUNDO DE HEROESWhere stories live. Discover now