EL COMIENZO DE MI DIARIO

20 2 1
                                    


Hola soy Kyung-Mi y esta es mi historia

Soy de una familia muy adinerada , tengo los lujos mas envidiados , por todas las chicas , ¿ como no disfrutar de todo esto ? , no me falta nada , tengo todo lo que necesito y quiero , mi vida es perfecta , bueno al menos eso es lo aparentamos en la familia .

Mi dos hermonos mayores , Elisabet y arturo

Elisabet es la chica perfecta , sus notas academicas son siempre 10 , tiene un novio perfecto llamado leandro , sus mejores amigas , son , luisa , camila , tania .

Asi es son las tres chicas divas del salon

Son envidiadas por todo mundo , bueno exepto una persona yo , resulta que se como son realmente .

Elisabet tiene ansiedad , ya que mis padres le exigen ser perfecta , ya que ella es el ejemplo que debe darme , al menos eso le dicen mis padres.

Elisabet a tenido varios intentos de suicidio , pero ni eso hace reaccionar a mis padres , somos una buena empresa multimillonaria , exitosa , obviamente nosotros debemos ser perfectos ante todos , solo a traves de la cortinas , ocultamos nuestros verdaderos ser.

Luisa y camila se gustan entre ella , pero deben simular ser amigas , ya que ambas tienen novios perfectos a los cual deben de adorar .

Mi hermana y su novio perfecto, es un matrimonio , arreglado entre nuestros padres , para que asi la empresa pueda expandirse .

Mi hermano arturo , esta en un manicornio , el intento huir de nuestros padres , con su novia clarissa , pero ambos fueron atrapados al tomar un avion hacia nueva York ,

Clarrisa no hemos vuelto a saber nada de ella  , nadie sabe lo que le paso , no se encuentra rastro de ella , lo ultimos que supimos de ella , fue que ella junto a su familia , fueron  capturados por anonimo .

Todos creen que mi hermano arturo esta de viaje en Hawaai , nada cerca de la realidad

Bueno se que piensan y se diran ,¿ por que escribo todo esto en mi diario ?

¿ en que parte esta mi historia?

Bueno





















 

🍓El diario de una fresa 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora