El cielo estaba radiante, un destello encantador adornaba su centro mientras el sol lo miraba. Sesshomaru pensó que el día era demasiado alegre con sus deliciosas brisas frescas y su calidez. No podía encontrar nada por lo que sentirse feliz. Más bien, se sentía molesto, temperamental e impaciente, y podía admitirlo fácilmente. Pensó que tenía una razón perfectamente válida para ser así.
La demonio a su lado estaba sentada con las piernas dobladas debajo de ella, sus ojos envejecidos dirigidos a través de los campos que otorgaban la tierra no muy lejos del castillo. Chiyo parecía mucho más en paz que él, a pesar de la expresión pétrea y el estado aparentemente laxo en el que parecía estar su cuerpo. No parecía temer a su Señor, lo que Sesshomaru encontraba comprensible. A pesar de su frustración por las palabras y las maneras de la anciana demonio, ella era una vieja amiga, buena con su padre, su madre y su sanador. Ella se parecía mucho a un miembro mayor de la familia de Sesshomaru.
Ella suspiró como si hubiera visto llegar este día durante mucho, mucho tiempo y le preguntó qué le molestaba, su voz envejecida un poco ronca.
Sus ojos dorados se entrecerraron mientras veía una mariposa revoloteando hacia una flor que se asomaba desde la hierba a su lado, aterrizando con apenas un sonido. Sesshomaru frunció el ceño y comenzó a hablar; eligiendo sus palabras con cuidado hasta que cayeron de su boca como el agua en los rápidos, imparable a pesar de sus deseos. Explicó que cortejar a Inuyasha estaba demostrando ser mucho más difícil de lo que Sesshomaru había anticipado. Nada parecía funcionar, o cualquier cosa que en un momento pareció estallar en su cara durante el siguiente.
El Señor demonio sabía que Inuyasha estaría acostumbrado a las formas de cortejar de la humanidad, ya que creció con su madre y Sesshomaru no se molestó en alertar al mestizo de las muchas formas en que los demonios encontraban el amor; no había esperado que Inuyasha viviera un día más de cien y ciertamente no tenía ni idea de que sus propios sentimientos se transformaran en los de cariño hacia el bullicioso medio demonio (lo había tomado por sorpresa; en un momento estaba prácticamente mirando un agujero en el centro de la frente de Inuyasha y al siguiente se estaba preguntando y admirando sus oídos, ¡de verdad, era inaceptable! Pero se había acostumbrado a la idea y no podía simplemente desviar su atención a otra parte, Sesshomaru sabía mejor que ese). Había tenido que preguntarle al amigo de su hermano menor, el monje, cómo abordar el tema (las mujeres tendían a chismorrear, no importa de qué especie fueran; No había forma de que Sesshomaru le pidiera ayuda al asesino de demonios o al extraño mortal que Inuyasha solía llevar por ahí), con el pretexto de que había un humano al que deseaba complacer.
Le dijo que el monje le había ofrecido inmediatamente la idea de felicitar a Inuyasha y que había sido más fácil decirlo que hacerlo. Sesshomaru a menudo se había parado en el follaje o detrás de las rocas examinando a Inuyasha mientras entrenaba después de eso, tratando de encontrar algo para elogiar.
Sesshomaru no quería felicitarlo de manera vacía e Inuyasha pensaría de inmediato que algo andaba mal con él (Sesshomaru no estaba tan enamorado que no podía reconocer el hecho de que no había sentido mucho por Inuyasha hasta unos pocos meses. antes de esa fecha y había intentado matarlo con frecuencia. Era de esperar que sospechara). El mestizo no era nada especial en cuanto a apariencia. No era hermoso, pero tampoco feo. Sesshomaru tampoco pensó que la voz de Inuyasha fuera más que irritante, así que no habría comentarios sobre 'sonidos encantadores' que 'causaban que mi corazón cantara'. Realmente no había nada especialmente grandioso o encantador en Inuyasha. Pensando en cómo era entonces, el Señor demonio no pensó que la cualidad que él d finalmente elegido era todo lo adecuado para lo que quería lograr, pero él (después de una semana de observación) avanzó obstinadamente hacia el mestizo y declaró: "Inuyasha, las habilidades que muestras mientras entrenas con la Tenseiga son sustanciales. se convertirá en un gran guerrero en el futuro ". La respuesta de Chiyo no fue mucho mejor que la de Inuyasha mientras se reía entre dientes como si hubiera sido algo extremadamente divertido, mientras él se había enfrentado con un desafío aullado y muchas palabrotas por parte de Inuyasha, como si acabara de insultar al mestizo.
ESTÁS LEYENDO
SMILE¦™
FanfictionSesshomaru hará todo lo posible por cortejar a Inuyasha, hasta lo impensable.