Sin duda alguna este era el mejor día de su vida para aquel pelirubio quien salí de la clínica con un gran semblante y una felicidad que embarcaba todo su ser , este llevaba las manos acariciando su vientre acompañado de un sollozo de felicidad , como no ser feliz si todo en su vida era perfecto almenos eso pensaba , pero enserio ¿la perfección existe ?...
Park Jimin caminaba por la ladera de las calles de Seúl viendo al mundo desde su punto más precioso, era tan feliz , lo tenía todo...
Un buen trabajo ¿ se le puede llamar trabajo a lo que haces con tanta pasión ? Para Jimin el baile lo es todo dónde el puede conectarse consigo mismo... competir , disfrutar , reí , caer , aprendér y seguir todo eso le brindaba el baile en el cual destacaba muy bien , él gran Park Jimin famoso bailarín e envidiable por su gran destreza en la danza y hermoso físico no hay persona en Corea que no sepa de él.
Aparte de irle bien en su vida profesional también le iba de maravilla en su entorno tenía unos grandes amigos Tae y Yoongi una amistad de años.
Tae es su mejor amigo desde casi la cuna para ser más específicos se llevan por unos meses siendo Jimin el mayor, sus madres son o eran mejores amigas y que decir de ellos ambos son como uña y mugre han vivido innumerables situación juntos llantos, risas , anécdotas todo juntos.
Conocieron a yoongi en el colegio cuando esté tenía 12 y ellos 11 ya casi 12 los tres eran del mismo año y por circunstancias de la vida Suga había venido a vivir a Seúl por el trabajo de sus padres y ahí entablaron un lazo de amistad muy fuerte hasta el día de hoy , eran los más grandes amigos Tae Tae , Suga y Minnie como suelen llamarse entre ellos mismos.
La vida de Jimin era demasiado buena incluso ahora a sus 25 años seguía siendo extremadamente buena añadiendole a todo lo dicho anteriormente un gran prometido que por sierto era muy guapo y con un cuerpo bien definido, ejecutivo dueño de una de las empresas más grandes de Seúl , pelinegro , ojos oscuros y preciosos ni que decir de su forma de ser , se nota a leguas que amaba al rubio y este a él eran el uno para el otro.
A tan solo 2 semana de su ansiada boda y una gran noticia que llenaría de felicidad su hogar , el rubio se diríjia a la casa de su mejor amigo Tae Tae después de salír de la clínica con la buena nueva de que llevaba en su vientre a un hijo producto del gran amor con su prometido y este quería que le ayudara a organizar la sorpresa para su novio.
Enorme felicidad que desprendia por las calles haciendo que la gente lo envidiara al solo ver la sonrísa que se cargaba , como se puede ser tan feliz habiéndo gente desgraciada en aquéllas calles se preguntaban las paredes.
Mientras caminaba con su gran semblante algunas personas llegaron a reconocer al rubio el gentío se acercaba a él para pedirle una foto o autógrafo y este les demostraba su más lindo ser , un preciso angel que no le importaba cuánta gente había simplemente agradecía a todos por el cariño que le brindaban.
Pasaron unos minutos luego de terminar de agradecer a todos sus fans seguía su caminó rumbo a la casa de su mejor amigo al ver qué ya estaba serca al departamento hecho a correr un poco y llego al punto ya se encontraba afuera del departamento no aguantaba la felicidad y se apresuró a tocar tiernamente como casi nunca suele hacerlo...
Pronto se abrió la puerta , aquella felicidad que lo embarcaba se rompió en pedazos tras la abertura de la puerta y la gran sorpresa al ver a la persona frente a él , con el torso descubierto , en la bata de su mejor amigo , mejor amigo que algún día creyó que era...
- Jung...kook ._solto con gran impresión y un acumuló de lágrimas que empezaba a posarse en sus ojos y a los segundos desprendieron y recorrieron sus mejillas
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño (JIKOOKMIM)
Fanfiction°*°Jimin un chico que tiene supuestamente una vida " perfecta " claro , la perfección no existe y este se entera de la peor manera cuando descubre que su prometido Jeon Jungkook le es infiel con su mejor amigo Tae y para no sufrir por aquella traic...