Pasaron dos día , dos días de sufrimiento para todos... Jimin en un mar de lágrimas y recibiendo solo el consuelo de su amigo Suga quien jamás dejaría a Jimin caer sino que el está dispuesto a caer con él , pero no será así Suga será su salvación .
JungKook por su parte estuvo buscando a Jimin estaba asustado, deprimido y desesperado incluso fue a la casa de los padres de Jimin a ver si estaba con ellos pero , resultó como lo suponía Jimin jamás iría en sus padres ya que no le gusta que se preocupen por él como siempre lo han hecho por ser muy sensible y delicado se prometío que cuando él creciera nunca más le daría preocupaciones , cuando JungKook habló con ambos simplemente le dijo que venia a avisarles que su boda tardariá un poco más de lo esperado por el tema de sus trabajos... luego salió de ahí y volvío a su departamento a undirse aún más en el vacío de su corazón.
Así mismo el matrimonio Namjin estába pasando momentos difíciles Jin muy preocupado por su hermano y Nam entré la espada y la pared consolando a su esposo y a su hermano , sin duda eso lo preocupaba mucho por que Jin estaba furioso con Tae por más de que sea su cuñado no dejaría al castaño poner un pie en su casa después de todo lo ocurrido.
Por otro lado Tae estaba muy asustado , deprimido y ansioso esto ya era común hace dos meses atrás en él pero ahora si se encontraba al borde del precipicio , en un callejón sin salida la única persona que estuvo para él en todo momento desde el día que nació hasta hace dos días atrás había desaparecido por su culpa , no sabía que más hacer ni dónde buscar , pero en uno de esos pensamientos vino Suga y ahí lo llamó más no contestó pero seguiría insistiendo por que de algo estába seguro si Jimin sufre y no lo tiene a él al lado buscaría a Suga es su segundo paño de lágrimas.
DEPARTAMENTO SUGA
Suga se levantó temprano y se puso a hacer un malteada con panqueques para Jimin estos dos días lo estuvo consintiendo por que no le gustaba verlo sollozar demasiado , le dolía mucho ver así a su gran amor.
-Minnie mirá lo que te traje._dijo el platinado abriendo la puerta con una gran sonrisa._Minnie... sigues llorando._su sonrisa se esfumó y dejó el desayuno en la mesita de noche , se sentó al borde de la cama y lo abrazó._te quiero tanto... que a mi me duele más verte así._dijo con voz rota.
-hyung... y-yo lo siento... pero es que duele mucho._lo abrazo fuerte mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas regordetas._y no se que voy a hacer... y-yo hay algo que no le he dicho a nadie... y no se que hacer hyung no se , estoy pensando mucho en ello pero...
Suga con sus manos tomo los hombros de Jimin delicadamente haciendo apartar quedando frente a frente._Minnie ¿Acaso hay algo peor por lo que puedas estar así?...cuentame que es eso que tanto te preocupa.
-Es que yo...yo... yo...e-estoy embarazado hyung._cubrio sus ojos con sus manos y sollozo más fuerte ante lo dicho._no sé que voy a hacer , todo... todo está tan mal , hyung se que soy muy egoísta por lo que te diré , pero tú... por favor... podrías casarte conmigo y ser el padre de mi hijo.
Suga quedó impactado por todo lo dicho._u-un hijo...casar...nos... yo...
-es que no encuentro otra salida hyung , yo sé que te gustó y..._fue cortado por el platinado quien se paró de la cama.
-No Mimi... no es que no me gustes pero todo lo que acabas de decir solo ha sido por despecho , incluso talvez tú más adelante perdones a Jungk..._fue cortado por el rubio y solo se quedó de espaldas.
-si , lo he dicho por despecho hyung , pero que esperas que vuelva a los brazos de JungKook , que le digas que tendremos un hijo y haga como si nada pasó...no , eso no hyung está vez es diferente no volveré con el aunque me duela , no lo haré y menos le diré que tenemos un hijo... él , él no se lo merece y yo...talvez algún día mi hijo me pregunté por su papá y es por eso que quiero que tú seas su padre , te quiero y se que podemos formar una familia... tú mi hijo y yo... hagamoslo realidad Yoongi , se que lo que te pido es mucho pero , si aceptas seremos los tres nadie sabrá que no eres el padre biológico yo te prometo que jamás diré nada pase lo que pase...siempre serás el padre de mi hijo._agache la cabeza._por favor yoonnie seamos una familia , tú sabes por que añoro una familia y...si puedo ser feliz a tu lado ,simpre te preocupaste por mi y yo quiero cuidar de ti y nuestro hijo...acepta por fav..._un pequeño sollozo escapó.
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño (JIKOOKMIM)
Fiksi Penggemar°*°Jimin un chico que tiene supuestamente una vida " perfecta " claro , la perfección no existe y este se entera de la peor manera cuando descubre que su prometido Jeon Jungkook le es infiel con su mejor amigo Tae y para no sufrir por aquella traic...