७ ⩇⩇:⩇⩇ ͏𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 ⌇ ONE ! ﹅
ꗃ ⋆ ࣪ . franky parte uno. ⊹ ᮫࣭﹆ֹEL INSISTENTE SONIDO de mi reloj despertador retumba en mis oídos y sin abrir los ojos tanteo con mi mano el mueble a mi lado, buscando desesperadamente callarlo para poder olvidar que debo levantarme. Sé que debo ir a la escuela y antes de abrir los ojos mi padre interrumpe en la habitación.
—El sol ha salido y no quieres que se te haga tarde para ir a la escuela. —anuncia abriendo las cortinas de la habitación. Mis ojos apenas abiertos se cierran de golpe ante la luz— Vamos levántate, date un baño, cámbiate y a desayunar —es su última palabra antes de salir sin cerrar la puerta.
Me quedo tumbada en la cama, aun pensando en el hecho de que estoy en Bristol, lista para iniciar en una nueva escuela donde no conozco a nadie.
Entonces mi habitación es allanada una vez más, está vez por mi hermana.
—¿Te piensas levantar o tendré que hacerte cosquillas hasta que lo hagas? —dice sentándose en mi cama con una sonrisa.
Sin decir palabra me levanto de golpe y me dirijo directamente hacía el baño. Si algo le sale bien a Grace es hacerme dejar de respirar con cosquillas.
Cuando salgo de la ducha busco que ponerme y me extraña poder usar algo de mi elección. En mi anterior escuela todas las chicas debían usar el mismo uniforme; siempre escuchaba protestas sobre cuánto lo odiaban, pero, aunque no me atreviera a decirlo en voz alta, a mí me encantaba, me hacía sentir que era parte de las chicas de aquella escuela francesa en Harry Potter.
No me tardo mucho en elegir un pantalón negro con camisa blanca y un suéter vino. Cuando terminó de atar los cordones de mis converse blancos salgo a desayunar.
Al entrar a la cocina encuentro una escena de mis padres haciéndose mimos, hago caso omiso y me dispongo a sentarme al lado de mi hermana. Mi madre deja el desayuno en la mesa y toma asiento seguida por mi padre.
—¿Estás emocionada Bri? Tu primer día de escuela. Nuevas clases, nuevos amigos ¡ah! Estoy tan feliz de que puedas conocer a mis amigas, Mini va a adorarte —habla Grace emocionada.
Le respondo con una sonrisa de ternura y comienzo mi desayuno.
Al terminar mamá nos despide con un beso a cada una mientras papá sube nuestras mochilas al auto.
—No olvides que no puedes decirle a nadie que somos familia ¿de acuerdo? —dice bajando el volumen al radio cuando un semáforo en rojo nos detiene.
—¡Ella lo sabe papá! —responde con tono divertido Grace desde el asiento de atrás.
—¿Briony? —vuelve a intentar llamar mi atención y asiento con la cabeza quitando la mirada de mi libro para dirigirla a él— ¿Qué tal ese francés? ¿ya está bien pulido?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 ━━ skins.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ ·˚ ༘ ༄ ( 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋): 𖦹;━━ ❝¡La señorita Blood no es para nada perfecta! ❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ㅤ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 briony es más que la 𝘃𝗶𝘃𝗮 imagen de la 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 y a ell...