Todas las personas que estaban en el parque nos quedaron mirando y sentia que me estaba sonrojando.
- Señores, ¿no tienen nada que hacer?- dijo Danny. Todos se voltearon y ella se rio de mis cachetes rojos- Estas mas roja que una manzana- me dijo y se rio.
- Que chistosa - le dije sarcasticaente - pero ya enserio, no quiero ser ... eso ... tu sabes.
- ¿Bailarina de un night club?- Esperen dijo ¿bailarina?- Yo no le vo nada de malo - me dijo con cara de extrañada.
-¿Bailarina? - dije confundida- pero ahi dice .. - hice una pausa. Pues ahi si decia bailarina de night club y no prosti... ya saben a lo que me refiero.
- Aprende a leer, niña- me dijo y solto una risa.
"Deberia de volver a kinder" - pensé.
Ser bailarina de nihgt club era algo que nunca pense serlo, pero no me molestaba. El baile era algo que me gustaba, mama me habia enseñado cuando tenia 5 años. Ella era pofesora de baile.
- ¿Dice la direccion?
- Si, aqui dice- me mostro el periodico. Pero antes de que pudiera verlo, vi una mano que le quito el peridico a Danny.
- ¿Bailarina de nght club? ¿Con ese cuerpo de alambre, Hudson? - me dijo Michael Aniston con los ojos clavados en el periodico.
¿Que quien es Michael Aniston? Bueno, el es el tipico chico popular del colegio. Es de mi grado pero aparenta de mas. Siempre le gusta fastidiar a las personas, poniendole apodos y como veran el mio era CUERPO DE ALAMBRE.
Que ingenioso, Aniston.- pensé.
- ¿Que quieres, Aniston? - le dije sin mirarlo a los ojos.
- Solo pasaba por aqui y escuche una palabara muy fuerte - dijo exagerando - y me di cuenta que esa palabra venia de ustedes dos.
- Bueno, eso no es de tu incumbencia. - le dijo Danny quitandole el periodico. - ¿Porque ya no te vas? .
- Porque no quiero. - dijo mirandola desafiante - o que ¿Tu me vas a votar? - dijo acercandose mas.
- Danny seria mejor que nos vayamos - la jale. Sabia que se estaba poniendo nerviosa, y era obvio.
- Si, vamonos. - se paro y nos fuimos.
- Chau.- Michael dijo riendose a carcajadas.
**
Con Danny habiamos quedado ir al dia siguiente a ver lo del empleo. Me sentia nerviosa. No sabia si es que me acepatarian. No podia perder esa oportunidad. En Nuevo Mexico no habian muchas oportunidades de trabajo, asi que, el haber conseguido algo era ya mucho.
Mi alarma sono, ya habia amanecido y aun estaba nerviosa. Mi ceular tambien sono.
Era Danny.
DannyLaBella: Cay, levantate y ven a mi casa.
Tu: ¿Porque?
DannyLaBella: No preguntes y ven.
Tu: Ok.
Cuando llegue a la casa de Danny, salude a su mama y me jalo hasta su cuarto.
- ¿Que te pasa? - le pregunte sobandome el brazo. - quedara una marca.
- No quedara nada. - me dijo sonriendo.
- Ya dime que es lo que pasa.
- Michael Aniston me envio un mensaje para ti- dijo saltando.
- ¿Que mensaje?
- Solo me dijo que queria verte en el parque de ayer, pero tu sola. - grito tan fuerte que casi me deja sorda. - ¿Sabes que significa?
- Estas pen ...
- ¡Quiere una cita contigo! - y otra vez grito.
¿Una cita? Para mi que se quiere burlar de mi.
***