Capítulo 6: Un nuevo trabajo y cumpliendo una meta.
Un tiempo después del entierro de su abuelo. Ash estaba sentado en una silla conversando con su abuela, que estaba pintando un cuadro de Swanna con sus hijo (los tres Duclef), mientras el le contaba lo que le había dicho la mamá de Skyla.
Abuela de Ash (Seria): Creo que aceptaste muy fácil.
Ash (Confundido): ¿Porque lo dices abuela?.
Abuela de Ash (Suspirando): Pues lo digo por como son las cosas nieto, no diré que no me agrada la idea de que seas suplente en el gimnasio pero pienso que tu relación con Skyla, la cual tampoco estoy en contra de que la tengas, pero eso podría hacer pensar a la prensa que tu relación con ella influyó en la decisión de su madre (mirándolo) además a tu abuelo no le hubiera agradado la idea de que no te allás ganado ese puesto.
Ash (Mirando el suelo): Si lo se, al menos deje claro que no quiero su puesto y are lo posible para demostrar que merezco este puesto y que simplemente no estoy puesto hay solo porque alguien más quiso.
Abuela de Ash: Eso espero (dejando sus cosas y agarrándolo de sus hombros) pero recuerda algo Ash, eres el suplente, eso no es otra cosa que un puesto por debajo del de líder de gimnasio. Tu deber en si es ayudar a Skyla en ciertos asuntos cuando ella no pueda y apoyarla en muchos otros. Yo se muy buen sobre este asunto por que yo también fui suplente de líder de gimnasio durante 2 años, pero no te hagas ilusione esta bien.
Ash: Esta bien abuela.
En eso, Delia y Miette entran a la habitación.
Delia (Sonriendo😃): Ok mamá nos vamos al concurso de Miette en Ciudad Virbank que sera en un par de días y quería saber si vas a venir.
Abuela de Ash: Claro que voy, ya tengo mi maleta echa.
Miette: Eso me alegra Abuela (sujeta el brazo de Ash) vamos primo que se hace tarde.
Delia: Oye Ash, Misha me acaba de llamar quiere verte hoy en el gimnasio.
Ash (Asombrado): Guau, sabía que me iba a llamar pero no pensé que tan pronto sera mejor que vaya (triste) lo siento Miette, parece que no podre acompañarte a tu concurso lo lamento.
Miette (Lo abraza): Tranquilo primo entiendo que te necesitan en otra parte, pero se que me estarás apoyando.
Ash (Corresponde el abrazo): Gracias mi primita, te prometo que a la próxima si te acompaño.
Después de esto ellos se dirigen al aeropuerto, pero antes pasaron por el gimnasio donde Skyla y Misha lo estaban esperando. Al verlas, Ash fue hacia ellas junto a su abuela, que le había pedido a Delia y a Miette que se adelantaran que ella luego las alcanza.
Ash (Sonriendo): Hola a todos, buenos días.
Skyla (Abrazándolo): Hola amor, que bueno que allás venido.
Misha: Bueno chico espero que estés preparado para esto (viendo a la abuela de Ash) oye Ash ¿quien es ella?.
Ash: Misha, Skyla ella es mi abuela. Abuela ellas son Misha y Skyla.
Misha (La abraza): Es un gusto conocerla.
Abuela de Ash (Corresponde el abrazo): El gusto es mió señora.
Skyla (Abrazándola): Me alegra conocerla al fin.
Abuela de Ash (Corresponde el abrazo): A mi también me alegra conocerte chica (se aparta para mirarla) así que tu eres Skyla, debo admitir que eres muy linda, espero que lo trates bien.
Skyla (Sonrojada): Eso haré señora Ketchump.
Misha: Bueno que trae por aquí a una de las mejores líderes de gimnasio de Unova.
ESTÁS LEYENDO
(Ash x Skyla/Gerania) Tu Me Enseñaste A Amar.
FanficLa historia se centra en Ash Ketchump, que después de perder la liga Alola, decide regresar a Kanto con su prima. Pero al llegar descubre que su abuelo a muerto y casi todos los pokémon de Ash lo han abandonado. Su familia llenos de tristeza, decide...