.
.
.
-lan Wang ji, segundo hermano lan, lan zhan!- desde muy lejos encima de suibian se podía ver la sonrisa - me gustas mucho!- el que este cerca del gran han guang jun podían ver como su rostro cambiaba de un gélido mirar a un sonrojo y ojos destellantes, lan Wang ji solo miro en otra dirección y caminar en sentido contrario, la gente murmuraba esperando que el intachable han guang jun mande volando a bichen y derribe al tirano patriarca yiling, pero solo se escuchaba la risa del lejano patriarca "se dice me gustas también gran wei ying!" mientras se reía más.
era normal que el chisme llegara muy lejos hasta llegar al líder de secta lan, qin heng jun mira a su hermano acomodar una taza con un te poco aromático mientras se acomoda frente de el- que te molesta hermano- mientras toma delicadamente la taza en sus manos y absorbe su aroma mientras ve a su hermano normalmente siempre fruncido pero era su pequeño hermano el que estaba frente
-quiero que no dejes salir a Wang ji hasta el matrimonio... nos traerá desgracia, mira lo que paso en yunmeng, jiang fengmian casi no sobrevive y... si vienen acá y...- se sobresalta al sentir unas manos en su hombro dando pequeñas palmadas- tao esta bien, va a estar bien... - lan qiren como nunca se deja abrazar y caer en el pecho de su hermano apretando sus manos para que dejen de temblar.
.
.
.
-el líder de secta no podrá venir, además, ya esta todo arreglado, aun no terminan con el traje de mi sobrino, es mas probable que este antes de la fecha estipulada- qiren no lo mira a los ojos, sabe que en el clan wen los omegas no son nada, tiene miedo de su sobrino pero si ruohan lo enfrenta y...
-su sobrino no es fiel, los rumores de que anda coqueteando- ve como toma la taza y la balancea revolviendo el contenido- no me sorprendería que me estuvieran dando un omega no casto, quien diría que de tal tío, tal sobrino- qiren levanta la mirada observando al alfa que tiene de frente, frunce el ceño- como te atreves...- sus manos tiemblan, ya han pasado 22 años, nadie sabe de sus padres, nadie sabrá, nadie - crees que no supe tu romance con mi padre?- su risa socarrona- mi madre estuvo enojada, quiso matarte pero padre se deshizo ella, quiero hacer lo mismo contigo... padre se enojara pero solo necesito joder a tu querido sobrino para hacerte la vida difícil- suelta la taza haciendo que todo su contenido manche el piso, mientras se levanta- dices que tu sobrino esta en reclusión, bien me lo llevare, no queremos perder mas la cara - se ríe mientras camina hasta donde sus lacayos
-busquen al segundo jade de lan y tráiganlo lo llevaremos a su nuevo hogar...- la risa de todos y la salida rápida de lan qiren - no puedes! - se queda paralizado ante esos ojos carmín, muy parecidos al padre y a... - el que se reúse a colaborar en esta gran búsqueda- la sonrisa retorcida- mátenlo.
.
.
.
lan Wang ji pudo huir, con una pierna herida - toma, esto tiene mi aroma, también conseguí algunas hiervas para que puedas esconderte mejor, por favor a-zhan no salgas- lo ve sonreír mientras acaricia su cabello y cierra lo mejor posible el lugar. todo se sentía tan irreal, cerro lo mas fuerte sus ojos que no se dio cuenta cuanto tiempo paso que cuando comenzó a escuchar la voz de su padre llamándolo, nunca lo había escuchado alzar la voz, sentía miedo que lo estén engañando, amaba su familia pero no quería ir a ciudad sin noche, apretó mas la túnica de lan yutao, pero podía percibir el aroma de su tío en la tela.
-padre...- hablo bajo con miedo- padre... aquí- sentía mucho miedo cuando la puerta era abierta pero dejo salir el aire que no sabia que retenía cuando vio al hombre herido vestido de blanco- estas aquí wangji- sonríe mientras lo abraza- tenia miedo- Wang ji se dejo hacer, mientras su padre lo adornaba con su aroma- lan yutao curo mi pierna y me escondió- eso fue todo lo que pudo decir antes que su padre lo apretara mas - le debo mucho a a-tao- ya en los brazos de su padre Wang ji pudo descansar, después supo lo que había pasado lan tao, lan yutao, su unico primo había perecido en manos de wen xu al defender a lan qiren.
ESTÁS LEYENDO
un final y un comienzo
Fanfictiontodo comienza en el ataque a gusu de parte de los wen.