Capitulo 1

432 23 2
                                    


"Lose Your Mind"

Tal vez en la vida de una adolescente normal de 17 años lo más soñado es ir al baile de primavera con el capitán del equipo de fútbol americano.

Pero para mi no,mi familia lleva generaciones intentando entrar al colegio "Magic World" dónde existen vampiros,hombres lobo,hechiceros y cazadores  como mi mejor amiga Allison.

Nos reunimos mi familia y yo para despedinos,el auto que nos llevaría esperaba afuera,me despedí de todos y cada uno de la familia Martin.Tome mis cosas y salí de la casa,entre a aquel auto y allí ya estaba Allison

-¿Lista?-Me dijo sonriendo-

-Creo que si,estoy nerviosa-Sonrei y mire que en las manos de Allison estaba una bala de plata-¿Te la dio tu papá?

-Si,es linda,¿No?-Dijo mirando la bala-¿Y a ti,que te dieron?

-Esto....-Saco de mi bolso un frasco con polvo negro-Es por si me quieren hacer dañó...sólo hago un círculo y cualquier cosa sobrenatural no va a poder pasar

-Lindo-Dijo riendo Allison-

Después de un largo rato de camino llegamos al colegio,bajamos Allison y yo del auto y nos miramos.

El colegio era un castillo,¡Pero no! No cualquier castillo...parecía un castillo embrujado...en fin.Entramos lentamente y en la entrada principal había sientos de jovenes.Una mujer de cabello negro subió al pedestal y comenzo a hablar.

-Bienvenidos,jóvenes-Dijo ella alzando una ceja-Esperamos que el programa que tenemos para ustedes sea de su agrado,en sus habitaciones estarán los horarios.Los elfos pasarán a entregarles su llave de la recámara.Descansen que mañana comienzan las clases.

Un pequeño elfo nos entregó las llaves a Allison y a mi,por suerte nos tocó en la misma habitación pero teníamos que compartirla con otros dos chicos,a mi no me molestaba para nada,pero a Allison si.

Lose Your MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora