Página 1: ...Cómo te odio...

292 27 18
                                    


Hola a tod@s, les traigo una nueva historia, ya que no hay de Nacht apenas, pues es un personaje muy nuevo.

Espero que les guste, en realidad este primer capítulo lo iba a hacer más largo, pero lo he estado pensando mejor y lo voy a dividir en dos partes, en vez de hacerlo todo en uno, así os dejo con el hype jejej y sobre todo porque quería publicar la historia cuanto antes, pero si hacía más largo el cap, tardaría más en ponerlo y.....bueno, así que aquí os dejo el primer capítulo de la historia :)

Por cierto, si queréis que cambie algún dato que hayáis visto que es incorrecto o algo, podéis decirlo y lo puedo cambiar.


ACLARACIÓN PREVIA: Esta historia es ficción, y esta escrita antes del cap 283 del manga, (que es el cap del día 21 de febrero) por lo que no se sabe todavía como pasa toda la pelea y como termina el arco, quien gana, quien muere ect... por lo que a lo mejor veréis incoherencias. De todas formas esto está enfocado mas en Nacht x oc que en la historia en sí, ruego comprensión. Este escrito está inventado por mí. En un futuro en cuanto acabe este arco del manga, si me vaga editaré todo para que concuerde, de momento lo voy a dejar así.

Nota de la autora: En esta versión, Los Toros Negros junto a los Caballeros mágicos, ya han vencido a la Triada oscura y a los demonios, han frustrado sus planes. Los toros negros han rescatado a su capitán y a William. Zenon y Dante ya han sido detenidos y derrotados esposados y atados, Nero ha sellado su magia y sus grimorios, el poder del diablo ha sido sellado gracias a la magia de Nero. Vanica ha escapado en el último momento con megicula.

Aclaraciones de lectura:

Letra en cursiva: pensamiento de ese personaje.

Los demás caballeros mágicos se encontraban evacuando y rescatando rehenes y prisioneros, otros persiguiendo a los pocos discípulos oscuros que habían escapado. La fuerza principal estaba custodiando a los otros dos hermanos de Vanica, por si intentaban algo.

Yami no quería descansar, la magia curativa de Mimosa lo había sanado por completo, y gracias a la comida de los aliados del reino de la pica, estaba como nuevo. En el último momento, Vanica había conseguido zafarse de las ataduras y había conseguido escapar, el poder de Megicula estaba sellado gracias a Nero, no podía usarlo, pero todavía podía comunicarse con su diablo. Ya no representa mucha amenaza, pero sigue siendo peligrosa, así que Yami agarró a un molesto Nacht y se fueron tras ella después de dejar la situación controlada.

Nacht estaba disgustado, ese hombre siempre imponiendo sus reglas, lo odiaba muchísimo. Al final no había tenido más remedio que ir con él. Apenas le dirigió la palabra.

Durante su tiempo como espía, había reunido información importante, como los planes del enemigo, los planos del palacio real, fuerza y rango de los discípulos oscuros...Pero había ciertos lugares que sabía que existían allí dentro, pero sólo eran unas pocas palabras que apenas oyó de un par de guardias borrachos una noche, después de eso, no había podido averiguar nada más al respecto, la información era ultra secreta.

Sólo estaba seguro de una cosa, allí había algo más, algo más oscuro, pero esa información, sólo estaba en poder de los hermanos Zogratis, y sus diablos. Maldijo en su interior.

Así que ambos, Capitán y subcapitán se encuentran siguiendo a Vanica, que cada vez se adentraba más en las profundidades de aquel lugar.

-Tsk, malditos bastardos, me las pagarán por arruinar mi diversión - pensaba Vanica corriendo- tengo que darles esquinazo y llegar a ese lugar. Podré derrotarlos allí. Ellos son realmente problemáticos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombras azules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora