-2-

85 5 13
                                    

ise un separador XD.

Bueno empezemos

Bueno empezemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{N/N}

Torcher se habia levantado con unas ganas de pelear con su amiga de la niñez,asi que se dirigio a su cuarto.

Minutos después soldier se levanto vistiendose con la ropa que le dieron para investigar.

-torcher! -el soldado buscaba a su novio hasta que escucho un grito y se dirigio al cuarto-.

-torcher damelo!.

-que pasa si lo cocino?~.

-lo haces y te pego una patada en los huevos.

-no eres amable.

-tu menos.

-que esta pasando aqui?.

Torcher tenia en su mano el gato de mia,mientras la chica era sontenida por la otra mano de torcher.

-torcher suelta al animal.

-esta bien -dijo soltanto a mia-

-dijo al gato idiota!.

-ah,esta bien.

Torcher solto al gato siendo atrapado por su dueña.

-vuelve a tocar a mi gato y estás muerto!.

-uy,uy.

La chica dejo a su gato en la almohada de su habitación.

-bueno vamos soldadito y el imbecil.

Los chicos agarraron sus armas y se retiraron a la ciudad.

Torcher y soldier se habian complado unos ricos pasteles de la abuela pig mientras esperaba que su amiga volviera del centro comercial.

Cómo tardaban fueron a ver,cuando entraron pudieron ver a mia ser perseguida por una persona con una motociera mientras que poley intentaba calmarlo.

(Si robby es un humano, no robot,ok? :} )

-robby porfavor!.

-ni loco te voy a dar a poley -dijo robby abrazando a poley por la espalda-

-porfavor!.

-esta bien mia vamos.

la chica sonrio y se puso su cubrebocas,saliendo con poley por la puerta trasera para que torcher y soldier no se dieran cuenta.

En medio camino,mia vio la camioneta y noqueo a poley cargandolo y subiendolo.

-ya te traje a mandy,a poley,a Foxy y clowny.

-muy bien!.

-ya me puedo ir?.

-claro.

Mia bajo de la camioneta y se dirigio al centro comercial.

💖~juntos Para Siempre~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora