La gota de sudor se deslizó desde mi frente hacia mi barbilla, el concierto ya estaba por terminar, solo faltaba una cancion y podría irme al hotel para darme una ducha y dormir, mañana habría otro concierto así que debíamos descansar bien.
Para ser el más joven de la banda, siempre era el que mas cansado estaba despues de terminar cada concierto. Saludé a las fans de la primera fila y me senté en el borde del escenario. Divisé a Megan saltando y cantando el solo de Liam en Best Song Ever junto a mi mamá, ellas siempre habian tenido una buena relación. Conté hasta tres y canté el estribillo junto a mis amigos mientras lanzaba besos a las fans en las tribunas.
Una vez terminado el concierto me dirigì tras bambalinas para tomar un poco de agua y secarme el sudor con una toalla de mano.
-Que gran noche, una de las mejores, las fans estaban como locas-dijo Niall mientras se pasaba su toalla por la cara. Él decía lo mismo de todos los conciertos, pero no lo culpo, yo tambien disfrutaba estar allá arriba con ellos.
-¡ESO FUE ASOMBROSO!, NIALL, TODA MI VIDA VOY A ESTAR ENAMORADA DE TU SOLO EN LITTLE THINGS, EN CADA CONCIERTO ES CADA VEZ MEJOR-esa era Megan, nuestra mejor amiga desde The X Factor, ella siempre habia estado para nosotros y nos acompañaba en los tours ya que sus padres siempre viajaban solos y le daban dinero para compensar su falta. A ella no le gustaba hablar de sus padres. En realidad, no le gustaba hablar sobre su vida privada; ella era de dar consejos pero nunca utilizarlos, no le gusta para nada ver sufrir a la gente, Los chicos y yo la amábamos.
-¿Qué dices de mi solo en Happily?-preguntò Louis. Nos gustaba pelearnos por su atencion, era un juego que la hacía enojar ya que insistía en que nos amaba a los cinco por igual.
-También lo amé, fue asombroso. Chicos, en serio me gustó mucho este concierto...aunque te noté un poco más cansado hoy, Styles.
-Lo sé, es que anoche fui a un bar y volví tarde al hotel- medio grité ya que las personas afuera seguian emocionadas.
-Oh claro, lo habia olvidado, ahora tienes edad legal para beber y sales los fines de semana. ¿Qué opinas de eso Anne?-dijo Megan entornando los ojos hacia mi. Me acerqué hasta ella y la tomé por las piernas para subírmela a los hombros, caminé hasta unos sofás y les grité a los chicos "¡AHORA!" conforme la acostaba allí, los cinco comenzamos a hacerle cosquillas por todo su torso mientras ella no paraba de reír, ví un destello de luz y me di cuenta de que mi mamá estaba junto a las mamás de Zayn y Niall tomando fotos; todos amábamos a Megan, era como una hermanita.
La conocimos el mismo día que nos formaron como banda, habíamos ido a una pequeña confitería para celebrar y ella estaba sentada en uno de los taburetes tomando una coca-cola, la invitamos a estar con nosotros porque nos dimos cuenta de que estaba sola. Al principio desconfió un poco, pero al vernos más de cerca se dió cuenta de que nosotros habíamos audicionado para The X Factor y comenzó a hacernos muchas preguntas sobre el programa. Esa noche, los seis nos volvimos inseparables.
Una hora después ya habíamos llegado al hotel y estábamos por acostarnos, yo dormía en una habitación junto a Louis y Niall, mientras que Zayn y Liam dormían en otra habitación junto a la nuestra. Megan tenía su propia habitación en frente.
Salì del baño luego de una ducha bien fría y me acerqué a mi bolso para tomar un bóxer. Oí a Louis chasquear los dedos, entonces me giré y vi que le hacía esa seña a un Niall muy sonriente.
-Eh, Niall...¿Por qué sonríes tanto?
-¡Meg dijo que mi solo en Little Things había mejorado! Había practicado mucho esa canción en el último mes.
-Lo sé, yo también lo noté, me alegro por ti hermano. Ahora vamos a dormir por favor, estoy muy cansado-respondió Louis frotándose el ojo con su puño cerrado; parecía un bebé.
Apagamos las luces y nos acostamos, no pasaron ni cinco minutos cuando esuché a Louis gritar:
-DIOS MÍO NIALL, ¿POR QUÉ SIEMPRE TIENES QUE HACER ESTO? ERES UN ASCO.
-¿Por qué siempre supones que soy yo, hermano? Harry también está en esta habitación-dijo Niall un poco avergonzado.
-Porque siempre eres tú, Niall.-dijimos Louis y yo al unisono.
Nuestras carcajadas resonaron por toda la habitación y después de diez minutos ya estábamos durmiendo.