Capitulo 3

10 0 0
                                    

-Si Liam, ya entendí la primera vez.- Protestó la pequeña morocha con los brazos en jarras

-Es que entiende que no quiero que te pase nada malo, ninguno de nuestros padres puede venir hoy así que debes estar segura tú sola en algún lado.- repitió Liam con sus manos sobre los hombros de Megan, odiábamos ser sus padres protectores en los conciertos pero no queríamos que le pase nada, es como nuestro mas preciado tesoro.

-Tú tranquilo, ¿Si? Quiero que te concentres en las canciones y de dar otra buena impresión a todos allá afuera, no estés pendiente de mi.

-Meg, no digas eso nena, nos preocupamos por ti porque eres nuestra mejor amiga, nuestra hermanita-dijo Louis abrazándola de atrás.

-Es cierto pequeña, te amamos- se metió Zayn mientras le revolvía su cabello como a un perro.

-Chicos, 5 minutos y a escena- nos advirtieron y vi a Niall ponerse su micrófono sobre la oreja y tomar su guitarra. "Hora de la acción".
Cada uno de nosotros se acercó a Megan y le depositó un dulce beso en la frente, nos reunimos, hicimos nuestro ritual y salimos al escenario cantando Clouds, de reojo vi a Megan cruzando los dedos por nosotros tras bambalinas, ella vería el concierto desde atrás.
Salude a la bella ciudad de Los Ángeles con entusiasmo y alegría, la noche de hoy estaba mas lleno el estadio y eso nos hacia feliz.
A mitad del show fui al baño y al aparecer tras bambalinas noté que Megan ya no se encontraba allí y me desespere, me acerqué a Ben, uno de los chicos que ajustaban el sonido y le pregunte si había visto a Megan, me contesto que había salido afuera a tomar aire. ¿Tomar aire? Pensé. Ella nunca se iba durante un concierto y menos sola, comencé a preocuparme y cuando intente salir afuera no me lo permitieron, prácticamente tironearon de mi para volver a meterme al escenario, me acerqué a Liam y le dije al oído:

-Meg no esta allá atrás

-¿Qué dices? Es imposible.

-El tipo del sonido me dijo que había salido a tomar aire pero no se

-Tranquilo Harry, Lou y Lux deben estar con ella, no creo que se anime a irse sola

-De acuerdo

Una hora después el concierto había finalizado, necesitaba volver allá atrás y ver que le había sucedido a Megan; nos despedimos de las fans prometiéndoles volver a Los Ángeles en la próxima gira y nos fuimos tras el escenario. Mi retención de aire se libero en cuestión de segundos cuando vi a Megan cargando a Lux y haciendo señas hacia nosotros para saludarnos. Prácticamente corrí hacia ellas para abrazar a Megan y preguntarle por que no estaba ahí como le habíamos dicho

-Tranquilo Harry, solo salí cinco minutos a atender una llamada, pero he vuelto enseguida, lo prometo.-me respondió medio riendo

-¿Quién te llamaba?-no me gustaba meterme en la vida personal de Megan, esa pregunta salió de mi boca por equivocación.
Pero quedo en el aire cuando Liam se acercó y comenzó a abrazarla, Zayn, Louis y Niall no tenían ni idea de que había pasado, no les habíamos comentado nada ni pensábamos hacerlo.

-Nunca, pero nunca mas te dejamos sola ¿oíste?-le advirtió Liam mientras la abrazaba

-Tranquilo, papa. No me ha pasado nada, salí cinco minutos a atender una llamada, es todo. Te quiero-dijo ella riendo, pero noté su voz un poco preocupada.

-Esta bieeeeen, no se que es lo que pasa aquí, pero ¿que dicen si volvemos al hotel y cenamos algo? El vuelo sale en tres horas.-preguntó Louis. Lo había olvidado, debíamos viajar a Londres para dar dos conciertos más; aunque ninguno de nosotros queria eso, ya que Megan debería quedarse allí porque sus padres volvían de la India y querían estar unos días con ella. Y a pesar de sus protestas por querer seguir con nosotros los siguientes dos meses de tour, sus padres no se lo permitieron.

Fue un caos llegar al hotel, cientos de fans estaban bloqueando las calles para vernos y pedirnos autógrafos, nosotros queríamos salir pero nuestro manager no nos lo permitió, así que solo saludamos por la ventana del auto, vi a algunas chicas llorar de alegría por tenernos a centímetros y que solo nos separe un cristal, nos tomaron fotos, por lo que Megan tuvo que esconderse debajo del asiento para no ser vista. Ni a nosotros ni a Megan nos gustaba que ella formara parte de esto, los paparazzis inventaban chismes todo el tiempo sobre nosotros como banda y si se enteraban de que ella nos acompañaba en los tours solo Dios sabe que clase de mentira inventarían, así que si alguien preguntaba por ella por alguna razón, decíamos que era la sobrina y ayudante de Lou y todos se la creían.

Una vez en el hotel guardamos nuestras cosas en los bolsos y nos llevaron hasta el aeropuerto, salimos en un jet privado, era lo que mas me gustaba de los tours, viajar en avión y más si era en primera clase, teníamos una gran televisión donde siempre veíamos películas. Megan observaba por la ventanilla las nubes de la noche y la luna, su cara dibujaba una pequeña sonrisa, siempre ame su sonrisa, porque es sincera, si a ella le ocurre algo nunca sonríe, al menos para nosotros, a nosotros siempre nos cuenta absolutamente todo.

Al llegar al aeropuerto de Londres, las fans se amontonaron en la entrada para pedir autógrafos o tomar fotos, nuestro manager no permitió que nos acercáramos ya que estábamos cortos de tiempo, nos molesto un poco, ya que ellas habían estado allí desde hace muchas horas para nada, pero desgraciadamente no podíamos discutir con él. Megan tomó su valija y se posicionó junto a Lou y Lux, fuimos hasta unos autos que nos esperaban para llevarnos al hotel. Al llegar, corrimos a abrazar a Meg y puedo apostar que de sus ojos cayeron unas dos o tres lagrimas, era la primera vez que nos separábamos en diez meses, ella había estado con nosotros prácticamente todo el tour y separarnos por dos largos meses iba a ser duro, pero lo bueno seria que pasaríamos Navidad y año nuevo con ella.

-Les prometo que estaré actualizando Twitter todo el tiempo para saber de ustedes durante el concierto, sé que les irá bien, los amo-nos dijo en medio de un abrazo grupal.
Cuando estaba por subir al taxi que la llevaría a su casa, corrí hacia ella y la atrape en un abrazo por la espalda y le susurré al oído:

-¿Qué se supone que voy a hacer sin ti?-ella se tensó un poco ante mi tacto pero luego dio media vuelta y me abrazó.

-Te extrañare mucho, pero disfruta, por mi. Te quiero-y me plantó un sonoro beso en la mejilla y por alguna razón me sonroje un poco. Y ella también.

MeganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora