Capitulo 3

41 4 3
                                    

Al salir de clase, Sara se encontro con una chica de pelo rosa mirandola fijamente, y ve que poco a poco se iba acercandose a donde ella.

Chica de pelo rosa
-Hola Sara, me llamo Elena, soy tu compañera de clase... E visto como coqueteabas con Raul, ¿os conoceis de hace mucho?
Sara

-¿A que viene esta pregunta? ¿No te conozco de nada y pretendes que te conteste a esa pregunta? Perdona pero no... Ese asunto es solo de nosotros dos, a nadie le incumbe eso en absoluto. Pero para tu informacion, somos de la misma cuadrilla,
Elena

-Tienes razon Sara, lo siento si te a molestado la pregunta. Me gustaria comenzar de 0 contigo y llegar a ser buenas amigas.
Sara

-Yo con gente que comienza metiendo las narices donde no le llaman no me llevo bien... Asi que si tienes broncas conmigo no me digas que no te avise. Ahora dejame, e quedado con Raul y llego tarde.

En el mismo momento, Sara, vio como Raul le hacia unos gestos con la mano para que fuera hacia donde estaba el. Sara se dirigio a el corriendo y lo abrazo.

Sara

-Gra-gra-gracias... De la buena me as librado. Esa chica esta completamente loca, no paraba de hacerme preguntas absurdas...
Raul
-Jajaja, ya me imagino, ella es una despechada, es mi ex novia... La deje porque me habia enamorado de otra chica sin aberla conicido, con solo saber de ella.
Sara

-Pues... Que ami no me implique, que yo no tengo nada que ver entre vosotros. Ami dejarme en paz. Y bueno... ¿A donde me vas a llevar?
Raul

-¿Te gusta chocolate con churros?
Sara

-Me eeenncaaantaaaa, es mas, es lo que mas me gustaaa. Es mi postre preferiiiidoooo.
Raul
-Jajajjaja, ya lo sabia, me encanta cuando te pones asi, con esa carita con los mofletes rojitos. Eso me vuelve loca de una chica. Anda, ponte este casco que no quiero que te me mates contra mi espalda.
Sara

-Pero dime, ¿a donde me llevas?
Raul

-A un lugar que se que te vuelve loca.
Sara
-Al starbuck-s?
Raul

-Siiiiiiiiiiii ;)
Sara

-Me encanta la ideaaa, vamonos ya, que quiero comer esos churros con chocolate .

Bueno chicos por hoy os dejo aqui otro capitulo mas, espero que os vaya gustando esta novela... Intentare publicar un capitulo al dia. Un abrazo a todos y un besooo

Os quieroooo
Votar y recomendarr

Amor del colegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora