Capitulo 1

24 2 0
                                    

Era un día normal como todos, me encontraba en la escuela hoy al parecer había faltado el profesor aunque no era algo raro ya que siempre llegaba tarde.

Jennie; Cuando llegara ese viejo –dijo mi mejor amiga sentada a mi lado-

Tn; No lose, estos últimos días ha estado faltando-conteste algo molesta por la situación-

Jennie iba a contestar pero una voz la interrumpió

Director; Buenos días estudiantes, como verán el profesor a estado faltando estos últimos días, ya que le han surgido problemas familiares por las cuales ya no trabajara más aquí.

Por lo tanto un profesor de remplazo vino a dar sus clases, él es su profesor, Park Jimin...

Por lo tanto un profesor de remplazo vino a dar sus clases, él es su profesor, Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn;

Después de decir eso le dio al paso a un chico se veía algo joven, debo admitir que era apuesto, su cuerpo esbelto, de aquí puedo deducir que su altura es de unos 1.74, era muy apuesto a decir verdad...

Jimin; Buenos días estudiantes-saludo con una pequeña sonrisa-

Después de que dijo eso todas las chicas empezaron a murmurar sobre lo apuesto que era, cosa que no le lleve mucha importancia.

Director; Bueno me retiro jóvenes –salió del lugar-

Jimin; Bueno... antes de empezar con todo quiero que se presenten-dijo sonriendo leve-

Ya habían pasado unos cuantos compañeros de clase y ya era mi turno.

Tn; Me llamo Kang Tn, tengo 18 años y soy de TP- dije mirándolo-

Jimin; Mucho gusto Kang Tn –dijo sonriendo de lado-

Narra Jimin;

Al mirarla hizo que algo que nunca había sentido antes, era hermosa, su cuerpo delgado son esas curvas y su bello rostro... Era realmente perfecta.

Narra la narradora (ósea yo xd)

El mayor miraba a la menor con tal intensidad que hizo que se ponga nerviosa, tanto que ella aparto su mirada, de repente se hundió en su mente llenos de pensamientos sucios hacia la menor.

Pero recordó que estaba en una escuela asique retomo su postura de maestro y continuo con lo que quedaba de la clase.

Narra Tn;

Las clases ya habían acabado, por lo cual estaba yendo hacia mi casa ya que no quedaba tan lejos de aquí, en toda la clase no podía evitar sentir una mirada era del profesor Jimin, cosa que me ponía muy nerviosa y no se la razón...

«Fuck me Teacher» [Imagina con Park Jimin One-Shot] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora