Capitulo 2

21 0 0
                                    

Días después...

Narra la narradora;

Estos últimos días el mayor no ha podido dormir por culpa de esos sueños sucios que tiene con la menor, ellos ya habían tenido roces y pequeños acercamientos...

Y como no podía concentrarse la pobre Tn está reprobando esa materia, pero todo eso se va a solucionar hoy...

Narra Tn;

Estos últimos días no me ha ido bien en la materia del profesor Jimin, por lo cual al parecer tendré que quedarme después de clases, eso me asusta y me pone un tanto nerviosa ya que estos últimos días también he tenido pequeño acercamientos con él.

La pequeña joven entro a sus clases normales todo por el momento había trascurrido normal, las clases había acabado y tenía que quedarse a las clases particulares de él profesor Jimin.

La joven entro encontrándose con él su profesor sentado en su escritorio al parecer no se había percatado de su presencia, ella solo se limitó a ir a sentarse en su respectivo asiento el cual estaba delante de su Profesor.

De pronto el mayor se percató de su presencia y hablo;

Jimin; Tn, que haces por aquí?-sonrió un poco-

Tn; B-bueno yo he tenido dificultades con su materia y quería saber si me podría ayudar-sonrió nerviosa-

Jimin; Claro, en que tienes problemas?- dijo parándose se su asiento yéndose a sentar al lado de la joven-

Tal acto hizo que la joven se pusiera más nerviosa.

Tn; E-es este el problema-dijo señalando su cuaderno-

El mayor se acercó aún más hacia la menor, tanto que podían sentirse sus respiraciones aceleradas, él puso su mano en el muslo de la menor y empezó a acariciarlo por debajo de la pequeña mesa.

Ese acto estremeció a la menor quería que parara pero a la vez le gustaba sentirlo cerca, sentir su mano recorrer de arriba abajo tocando toda su superficie era algo fascinante para ella.

Pero una pregunta la hizo reaccionar;

Jimin; Aun quieres que te siga enseñando o quieres que te enseñe otra cosa? –Sonrió de lado-

No la dejo responder y la beso, ella al principio no sabía si corresponderle o no pero término cediendo por la lujuria del asunto.

Era un beso intenso, el mayor mordió el labio de la castaña haciendo que ella le dé el paso a que se adentrara a su boca, sus lenguas peleaban entre si era algo fascinante.

La levando de él asiento y la volteó de espaldas, haciendo que el trasero de esta chocara con el miembro de este haciendo que poco a poco fuese poniéndose erecto, dando besos por su cuello y espalda.

Jimin; No sabes las ganas que tenia de esto y ahora que te tengo te puedo hacer mía –dijo excitado-

Le dio vuelta otra vez y la beso con desesperación, poco a poco las prendas se iban saliendo y el calor aumentaba.

La recostó sobre la mesa y fue dejando besos en todo su cuerpo en verdad los dos lo estaban disfrutando.

Era perfecto.

De pronto sus besos fueron bajando a la intimidad de Tn cual estaba muy mojada, esperando a que fuera penetrada por Jimin.

Paso sus dedos tocando su feminidad haciendo que esta suelte suspiros a instante y sin previo aviso paso su lengua la cual penetraba todo, ella solo se limitaba a gemir.

Jimin dio una ligera mordida a su labio vaginal y esta se corrió al instante.

El agarro de los tobillos atrayéndola a él haciendo rozar sus intimidades, acto que causo un gemido por parte de ambos.

Tn; Folleme profesor! –Gimió alto-

Entro sin previo aviso en la castaña haciendo que ella soltara un gran gemido, sus cuerpo emitían un sonido tan excitante para ambos, sin duda alguna lo estaban disfrutando.

Jimin; Ahg..... Me c-corro –la expresión de su rostro lo indicaba todo, sus labios entre abierto en una ligera "O".

Después de eso la menor sintió como en su interior se esparcía un líquido espeso y caliente, él se había corrido...

La respiración de ambos era entre cortada y muy agitada.

Iban a hablar pero escucharon una voz decir algo...

Xx; Jimin, amor estas ahí? –una voz femenina-


Continuara?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Fuck me Teacher» [Imagina con Park Jimin One-Shot] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora