Se dice que cuando se junta la luna y el sol sucede el fenómeno más hermoso que la gente puede VER, un eclipse, donde a pesar de tanta diferencia logran conectar, produciendo un momento único y completo de mágia.
Pero no se emocionen, porque el resto de los días siguen siendo LA LUNA Y EL SOL, separados por millones de km de distancia.
Un eclipse total tarda en llegar, ya que no siempre se pueden encontrar. La magia no es algo sencillo de hacer, necesita de su tiempo y el de las 2 partes.
Aparte de que la luna ya tiene su historia con las estrellas (por eso le encanta apreciar y contar esas pequitas) y al sol le encanta su soledad ( pero a veces anhela un poco de compania de las nubes)
Pero se necesitan y no se dan cuenta hasta generar el 1er eclipse. Ahí ven como todo cambia, sienten como todo se transforma y se produce ese no sé qué.
Qué genera ese "no sé que es" en sus cuerpos, mentes y corazónes.
Sol rossi : 17 años
Terminó la escuela, estudia actuación, fotografía y toca varios instrumentos.Mateo Palacios: 18 años
Cantante y rapero."Mientras otros esperaban el eclipse, ella alcanzó a crearlo cuando me vió llegar. Sus ojos pasaron frente a los míos, y se convirtieron en el sol que eclipsó la luna que reflejaba mí mirar" Glenn Donato
Pd: El tema es un breve spoiler más o menos, sobre una parte de la trama. Acuerdense que en una moneda siempre hay dos lados.
(Cara)
Igual no se asusten, no creo que puedan deducir de lo que yo hablo o capáz sí, pero no en su totalidad.
Estoy muy emocionada con esto y voy a necesitar de todo su aguante.
Por favor voten y comenten mucho, y si son muy amables vayan compartiendo o avisandoles a quienes crean que le pueda a llegar a gustar la historia.
Bsitos
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna ; Trueno
FanfictionSe dice que cuando se junta la luna y el sol sucede el fenómeno más hermoso que la gente puede VER, un eclipse, donde a pesar de tanta diferencia logran conectar, produciendo un momento único y completo de mágia. Pero no se emocionen, porque el res...