07. Una cara de la moneda

358 56 13
                                    

" La distancia que nos ponemos, nos hace estar cada vez más cerca"

Sol

-De la peores 100 cosas en mí cabeza, nunca me hubiese imaginado que la tuya se hiciera realidad.

T: Que exagerada

- qii ixigiridi *lo imité con burla y molestia*

T: No me imites

- Ni mi imitis

T: Buee ya fue

- Bui yi fii * me miró mal y yo le saqué la lengua*

T: Que infantil *estaba por repetirlo pero de un movimiento, él me tapó la boca con sus manos*

Elevé mis cejas, este wachin no sabe que hay algo que se llama espacio personal

A sus cuerpos le gusta esa cercanía...

Patrañas

Así y por qué se les erizaron sus pelitos?

Estamos frente a frente mirándonos a los ojos directamente, si no fuese yo, ya me hubiese sentido intimidada y nerviosa ante esa mirada, era demasiado intensa; Pero la mía también.

Decidí cortar con eso y lamí su mano para después alejarlo, hizo una mueca de asco ante lo 1ro y rápidamente se lo limpió con su pantalón.

- No me vuelvas a tocar  *dije seria alejándome un toque de él*

T: Por qué  te caigo mal? *suspiró luego de preguntarme, lo miré de costado sin ánimo de entablar una conversación*

- Por qué no caerme mal? *dije mirando hacia el frente*

T: Eh?

- No conozco, ni demostraste algo  de vos, que por lo menos me haga creer que sos una persona que vale la pena de conocer   *me sincere*

Era la verdad, solo sé de el famoso Trueno, que decepcionó a su barrio las veces que más se lo necesitaba.

Pero que cuando podía careteaba barrio, aunque no era solo por eso.

A Camilo le falló varias veces, cuando es la persona que más incondicional debe tener en su vida y no sé da cuenta, no sé da cuenta de lo que hace la gente que lo quiere.

Y me da bronca, que tenga tanto y siga queriendo disfrutarlo solo, cuando se debe a sus amigos, a su flia. Dice mucho de agradecer, pero yo no lo veo.

No lo ví cuando Camilo grabó su 1er tema y estuvo todo nervioso, cuando Comuna 4 volvió a presentarse en el centro, en los cumpleaños de su mamá que se moría por verlo, Cuando Emi fue por 1era vez el prota de una obra.

El tiempo para todos siempre es limitado, pero siempre es decisión de nosotros en que cosas decidamos repartirlo y para Trueno, muy pocas veces lo repartió entre su flia.

Está bien el trabajo, la plata, los sueños, pero ser tan egoísta de seguir mirando nuestro propio camino en vez de invitar a esa gente que estuvo con nosotros para caminarlo, me parece una cagada.

Y esa es la imagen que tengo de él, desaprovechando los tesoros más caros que podría tener en su vida.

Para mí era vital la familia y dedicarles tiempo y no fué algo que aprendí por las buenas y por eso me molesta cuando alguien no sé da cuenta. Cuando no lo vé

A veces tantos logros te ciegan de todas esas caídas y derrotas que te ayudaron a pasar.

Sentía que me miraba por lo  que lentamente dirigí mis ojos a los suyos.

Sol y Luna ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora