AVISO Y DETALLES

1.3K 50 3
                                    

En esta histria pueden a ver mala ortografía

HISTORIA

La historia tratara despues de tu muerte  y el prota sera tamaki amajiki que se relatara sus sentimientos que  hizo despues de tu muerte tambien relatara  la superacion de sus sentimientos defectos y inseguridades nuevas y nuevos obstaculos

Detalles

Aqui te  hablare mas de tu personaje y detalles de tu historia para que sepas mas y le entiendas mas a la historia

Aqui te  hablare mas de tu personaje y detalles de tu historia para que sepas mas y le entiendas mas a la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta es era tu apariencia cabe recalcar  que tendras un hombre)

NOMBRE: Aidan Ishigami

PARTICULARIDAD Y CONDICION FISICA: tienes muchas particularidades pero por un juramento de sangre tienes prohivido usar todas para presumir y hacerlo para tu conveniencia tu condicion fisica es bastante buena ya que es lo que mas usas en las peleas y no dependes de las particularidades ya que te enseñaron que no debes depender de una particularidad, eres todo un maestro de la katana y es otra cosa que usas y cuando son peleas demasiado fuertes usas una particularidad que es convertirte en un tigre blanco dandote mas mocilidad y fuerza y poder.

FAMILIARES: 2 hermanos los 3 son trillisos cada uno con diferente personalidad y su padre adoptivo es el señor Ishigami.

ESTATURA:1.85cm

SIGNO:aries

FECHA DE NACIMIENTO: EL 3 de abril 

Edad: 25

Fecha de muerte: el 4 de julio

HISTORIA de Aidan:

Aidan es un chico bastante extrovertido y alegre a diferencia de sus hermanos ya que ellos son trillisos ellos lo que usan para poder distinguirlos es su peinado y actitud, los 3 hermanos escaparon de casa por abuso a corta edad y fueron encontrados por el señor ishigami una de las familias mas fuertes de japon pero muy pocos hablan de ellos ya que piensan que es un mito  y que muchos odiaron a esa familia ya que hace años cuando la gente empezo a tener particularidades los ishigami se negaron a aceptarlas ya que pensaban que eso solo hacian mas inutiles a los heroes ya que no entrenaban ni usaban su fuerza fisica y los ishigamis nunca volvieron a aprecer y fueron enorme bosque que con el tiempo los llamaron el bosque ishigami ese bosque tiene proivida la entrada a visitantes o turistas. Los trillisos fueron entrenados por el señor ishigami  quien vio su gran potencial. Con el tiempo el señor Ishigami quizo meter asus hijos ala U.A no para que fueran heroes era para que ellos tuvieran una adolencensia normal ya que los 3 nunca salieron del bosque asi los 3 entraron ala U.A y ahi cada uno de los 3 conocieron nuevos amores y varios obstaculos.
(Aqui les digo que si quieren puedo hacer la historia de ellos tres ya que esta historia es de una realidad alternativa que cree otra cosa es que tambien hare la historia de los otros dos hermanos que son cole y angel que tambien se trataran asi como la de tamaki  pero con el cambio que sera otra pareja de estos).

Disfruten la historia!!

Adios.... (tamaki x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora