el sueño de tamaki...

594 38 3
                                    

Tamaki-*ya an pasado 2 meses de aquella dolorosa tragedia...ultimamente no eh comido mucho ni salido y ya no puedo dormir... por qur cada vez que duermo solo pienso en ti..*

Luego de un rato se escucho que alguien tocaba el azabache se dirigio a abrir la puerta y era mirio.
Mirio vio con preocupacion a su amigo que estava demacrado, de ya no comer y de tanto llorar.

Mirio:Hola tamaki! Te traje comida- dijo extendiendo su mano a el azabache quien le recivio la comida y lo dejo pasar para luego cerrar la puerta.

Tamaki: gracias por la comida...-dijo el azabache con una sonrisa de tristesa en su rostro.

Mirio: denada siempre estare para apoyarte-dijo el rubio con una sonrisa.

Los dos procedieron sentarse en la sala. Y a empezar a comer el rubio vio de reojo al azabache que comida lentamente y dio un gran suspiro para decir algo importante al azabache.

Mirio: oye tamaki tengo algo importante que decirte.
Tamaki:que pasa- dijo tamaki con cara de curiosidad.

Mirio: el señor ishigami hoy vino ala agencia y como vio que no estavas le imformo unas cosas a kirishima y el me las dijo ami para que te las dijiera..

Tamaki quedo congelado ya que no tenia valor para hablar con el ya que de solo mirarlo le recordaba a su difunto novio.

Mirio: El dijo que fueras al bosque ishigami que tenia unas cosas que darte y decirte eso fue lo unico que dijo.

Tamaki:ehhh...esta bien gracias mirio por la informacion...-dijo tamaki mientras jugaba con sus dedos

Al rato mirio se fue despidiéndose de tamaki. Luego de que se fueta tamaki volvio a su deprecion. Camino a su cuarto para desplomarce en la cama giro un poco la cabeza para toparse una foto que tenia en su mueblesito de noche una foto de el y aidan, para luego agarra la foto. Dio un suspiro de tristeza.

Tamaki: s-i ta-n so-lo es-tuvi-eras a-qui- dijo el azabache con un nudo en la garganta, para luego soltar lagrimas abrazando fuertemente esa foto. Despues de un rato se quedo dormido del cansancio por no dormir tantas noches.

Cuando tamaki abrio los ojos vio que estava en un campo de flores.

Tamaki: eh-hhh!!? Donde estoy- dijo tamaki sorprendi pero quedo paralizado al escuchar una voz familiar que decia su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tamaki: eh-hhh!!? Donde estoy- dijo tamaki sorprendi pero quedo paralizado al escuchar una voz familiar que decia su nombre.

Xxx: tamaki,tamaki!!-gritava una voz masculina hacia su direccion.

Luego tamaki de inmediato reconocio era la voz de su amado rapidamente voltio aver y era aidan que vestia de prendas blancas como un angel

Luego tamaki de inmediato reconocio era la voz de su amado rapidamente voltio aver y era aidan que vestia de prendas blancas como un angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia)

Tamaki al verlo se le cristalizaron los ojos, haciendo que rápidamente corriera hacia el peli blanco, asi abrazandolo fuertemente escondiendo su cara en su pecho para luego soltar lagrimas.

Aidan: me extrañaste tamaki?- dijo el chico abrazando al azabache con una sonrisa de tristeza. Tamaki solo asintio con la cabeza y luego aferrarse mas fuerte al peli blanco. -pero es hora de despertar mi lindo elfo- dijo el albino.

Tamaki desperto de golpe abriendo los ojos con lagrimas, viendo alrededor, pero solo suspiro con tristeza al darse cuanta que solo fue un sueño... un sueño que se sentia tan real y tan triste a la vez. Luego recordo que tenia una reunion con el padre de su amado, se levanto rapidamente, se baño y cambio para luego solo agarrar su celular y irse pero al abrir la puerta y casi saliendo vio hacia atras diciendo.

Tamaki: vuelvo pronto aidan...- para luego irse con prisa al bosque ishigami, cerrando la puerpa.

________________________________________

Espero que les guste UvU se que puede ser aburrida pero espero que les guste y les saque una lágrima :"v y si quieren una historia mas romantica y lemon 7v7 muy pronto hare una historia asi de tamaki x male reader aun sobre aidan bueno si ustedes no les gusta el nombre pueden cambiarle el que ustedes quieran pero el apellido seguira igual bueno los amo bye😙😉💗

Adios.... (tamaki x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora