¡¡¡SOLO ESTAS JUGANDO CONMIGO!!! y ¿quieres ser mi amiga?

411 15 10
                                    

              -----Al día siguiente----
Los 3 amigos se dirigían a la escuela pero ese dia sería el peor para 2 personas que solo quieren estar juntos de nuevo y olvidar el pasado y poder dejar su amor florecer de nuevo...
Al ingresar al salón todos tomaron asiento pero el maestro tenía otros planes en mente.
Maestro: Alumnos tengo que cambiarles de asiento ya que he visto a algunos alumnos se distraen mucho en clases y no prestan atención..

Alumn@s: De acuerdo Maestro

Así fue los alumnos cambiaron de lugar Greg se sentó con Meg.
Amaya se sentó con Cameron
Y Connor se sentó con Jane
Jane: Hola Connor (tono coqueta)

Connor: Hola Jane

Jane: Oye Connor me preguntaba si te gustaría dar unas cuantas vueltas al parque

Connor: Lo siento Jane pero tengo planes así que no podré ir contigo

Jane: Oh está bien lo entiendo (disimula su enojo)

                 ----En el receso----
Greg: Oye Jane quieres jugar con nosotros nos falta un integrante más

Jane: Mmm no gracias (se va como la chica 🍓)

             ----Después de clases---
Jane fue a investigar el porque Connor no quería ir con ella al parque

Connor: Oye Amaya te espero en la noche para nuestra cita

Amaya: Claro

Jane: Quee esa es la razón por la que me "dejó plantada" grrr no dejaré que ella se acerque a Connor El es solamente MIO

Jane no permitiría ese encuentro haría lo que sea para que esos 2 no estén juntos

                -----En la noche----
Connor estaba listo para  ir a su cita con Amaya estaba transformándose ya que si ocurría una emergencia estaría listo para luchar pero no sabía que alguien lo estaba esperando afuera de su casa. Así que Catboy salió por su ventana y callo de pie frente a Jane que no sabía que ella estaba ahy

Jane: ¿ Aaaaah (grita) Qui..... Quie... Quién eres tú ?

Catboy: *en su mente*(no puedo creerlo que hace Jane aqui) Ja..ne??

Jane: Como sabes mi nombre!?...

Catboy: Mmmm solo lo sé (nervioso pero a la vez serio)

Jane: Esta bien oye... Tus ojos se me hacen muy familiar dime. Nos conocemos

Catboy: Yo creo que no, está puede ser la primera vez

Jane: ok oye ... Eres muy guapo sabes (se acerca peligrosamente a el) Dime a quién estás esperando

Catboy: (Retrocede) Yo... Yo estoy esperando a la chica que me gusta...

Jane: A entonces, creo que te refieres a mi jijiji (se sigue acercando)

Catboy: ¿¡QUEEE!? claro que no es.. es otra persona (retrocede pero se choca con una pared)

Jane: Pero que tal esa chica no corresponde tus sentimientos. Pero ... A pesar de conocernos recién siento que te conozco hace tiempo (se acerca a su rostro)

Catboy: Jane ... Aléjate por favor (nervioso)

Jane: Porque esa chica quizás ni venga (se acerca a sus labios)

Catboy: ¡No te equiv...! No pudo terminar la frase porque Jane lo estaba besando el beso que sentía Catboy no era como los de Ululette. Los labios de Ululette eran dulces, finos, apetitosos en cambio los de Jane eran lo inverso a los de Ululette Catboy quería separarse de ese beso pero estaba acorralado no tenía escapatoria pero de pronto escucho una voz, aquella voz que quería que no esté en ese horrible instante .
×××: CATBOY!! (Se le quebró la voz)

Catboy: Ululette espera déjame explicartelo ....

Ululette: Entonces como me lo puedes explicar porque para algo así no ahy explicación!!!!

Catboy: Si lo sé pero te juro que..

Ululette: NO!!!! ya déjalo hacia no quiero saber nada sobre de ti se acabó ¡¡¡SOLO ESTAS JUGANDO CONMIGO!!! (se va con lágrimas en los ojos)

Catboy: ¡¡¡ULULETTE ESPERA!!! (quería ir tras ella pero alguien lo detuvo)

Jane: Dejala gatito ella no te merece (coqueta)

Catboy: Ya basta esto es ¡¡¡TU CULPA!!! (Se va por los tejados de la cuidad)

Jane: Jajjajaja (se va con una sonrisa en el rostro)
---Pero no saben que alguien más vio lo que pasó y que será muy esencial ---

                 ----En el parque----
Ululette se encontraba bajo un árbol sollozando no podía creer que Catboy ¡¡¡SOLO ESTABA JUGANDO CON ELLA!!! Como pudo ser tan tonta y tan ciega de que esas palabras que le decía solo eran palabras hipócritas sin sentimiento alguno sentia su corazón partirse en mil trozos y que cada lágrima aumentaba más y más ella ya no quería ser lastimada....
®®®: Ululette!?

Ululette: Ah ... Oh Luna eres tú (se seca las lágrimas rápido para que ella no lo noté pero ella lo noto)

Luna: ¿Estás bien Ululette? ¿Porque lloras?...  Vamos Ululette puedes decirmelo o .. nada si quieres conmigo puedes contar para lo que sea

Ululette: Luna no es por sonar mal pero esto no es una trampa verdad?

Luna: No y sé (se sienta a su costado) que no puedes confiar en una villana lo sé, pero te juro que quiero que tengas confianza en mí que puedo escucharte y apoyarte algo hizo que me dé cuenta de que la maldad nunca triunfará (extiende su brazos para poder darle un abrazo a Ululette)

Ululette: (se avienta a los brazos de Luna para que le dé un abrazo ya que lo necesitaba y sollozo más fuerte) LUNA!!! (Llora) No sabes lo que se siente que la persona que más amas solo juegue con tus sentimientos y luego los pisotehe y solo te a usado como un trapo viejo (llora más fuerte)

Luna: (la abraza más fuerte para poder consolarla) Adivinare fue Catboy¿verdad?

Ululette: (asiente)

Luna: Ululette sabes Catboy es un verdadero imbecil ya que cree que puede jugar así contigo y luego desecharte cual trapo usado el no supo valorar a la chica que tuvo en frente pero sabes qué cuentas con Gecko y conmigo, claro si quieres contar conmigo para poder ayudarte a superar esto (se separa del abrazo)

Ululette: Gracias Luna aprecio mucho tu apoyo..

Luna: Ululette ¿Quieres ser mi amiga?

Ululette: Claro luna quiero ser tu amiga por qué me ayudaste a sentirme mejor  gracias mil gracias eres una gran amiga (le da un abrazo)

Continuara.....













Poder Amar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora