Único

104 20 5
                                    

Aún recuerdo cuándo estaba en secundaria... Me declaré a mi primer amor.

Un chico.

Recuerdo perfectamente haberle dicho "Te amo y ojalá... Tú también me amarás cómo yo... Y..."

Me quedé ahí.

Y tal vez, me hubiese ahorrado tantas cosas si me hubiera quedado callado cómo las otras veces y no confesara mis sentimientos.

El amor que yo sentía por aquella persona, sólo era una ilusión, y me la creí tan malditamente bien que aún cuándo las burlas y golpes vinieron por esa confesión... Seguía creyendo que era mi culpa.

¿Por qué?

No sé.

Supongo que sólo estaba bien para mí creer que todo era culpa mía.

Mi yo del pasado era asqueroso.

Si pudiera lo abrazaría y le dijera "Amate, el amor propio es lo más importante. Eres perfecto, recuérdalo".

Pero eso no importa, él ya no existe, existe mi yo del presente y estoy bien ahora.

Estoy bien siendo yo.

También recuerdo que en la ventana número cuatro del sexto piso, había una pequeña manzana de juguete que cuándo soplaba el viento se removía levemente... Me desmayé por los golpes viendo esa manzana.

Me desmayé tantas veces que ni siquiera puedo contarlas con todos los dedos de mi cuerpo...

También en el cubículo número tres del primer piso había una palabra con flores alrededor que decía "Sky"... Las flores se pintaron con mi sangre las 2 veces que intenté suicidarme.

Recuerdo que la tercera vez que intenté hacerlo no pude, el humo del cubículo siguiente me fastidió y grité "Si quieres morir de cáncer, mejor muere desde un puente es rápido y no hay síntomas colaterales".

La risa desde ese lugar hizo que la cuchilla en mi muñeca se detuviera...

"Nadie quiere que lo último que escuche en su vida sea su cuerpo contra el cemento".

Luego de eso me enteré que esa voz pertenecía a AJ.

Segundo año, clase tres, puesto quince y capitán del equipo de basquetbol.

No era nadie sobre saliente y de la nada, mi garrapata y guardia personal era uno de los chicos más conocidos de la escuela.

No sabía porqué, pero el fulano se encargaba de alejar a las personas que me molestaban y por un momento supe que era la tranquilidad...

Por un momento.

Cuatro semanas, tres días y doce horas me enteré que salía con Jane, mi compañera de clases.

La verdad no estoy seguro del porque no me di cuenta antes, pensé "Distraído".

En ese momento, no me di cuenta de muchas cosas...

Dos horas después reconocí que él no siempre estaba para protegerme, simplemente pasaba por ahí en busca de Jane y yo casualmente están siendo abusado.

Mi tristeza volvió y con ganas de no seguir respirando.

Quinto piso, sala ocho y balcón seis... Fue el lugar que escogí para lanzarme... Y lo hice.

Dos meses, tres semanas, dos días y cuatro horas, ese fue el tiempo que estuve en coma.

AJ me gritó, golpeó mi rostro y hasta se arrodilló... Recuerdo claramente que me dijo "El mundo no está mejor contigo, pero tampoco lo está sin tí".

Lloró doce minutos mientras me maldecia y luego de eso me cuido seis meses mientras mis huesos regresaban a su lugar.

Demoré seis meses y un día en darme cuenta que estaba enamorado de él...

Jane fue invitada a la reunión de bienvenida un día después de mi salida del hospital y beso a AJ dos segundos cuando llegamos a mi casa.

Cuatro meses después acabó el año escolar y durante mis vacaciones, mi reciente mejor amigo me acompañó a mis sesiones diarias con el psicólogo... Durante dos meses ví el rostro de AJ por 6 horas al día, porque se quedaba a almorzar diariamente.

Recuerdo también el haber caído en un charco un día lluvioso por ir tras mi sombrilla.

Él se burló de mí las próximas dos semanas.

Medio año después AJ llegó a mi habitación llorando... Lloró mientras comía mis botanas.

"No sé que me pasa, sólo quiero estar con ella... ¿Por qué no quiere estar conmigo?".

Jane le había pedido espacio y él entro en crisis.

Se quedó en mi casa por una semana.

Un mes, una semana y un día fue el tiempo gastado para hacerle una sorpresa a ella y que regresarán a la normalidad...

Funcionó.

Cinco años, dos meses, tres días y cuatro horas... Se graduó de la universidad.

Bebió y se emocionó, bailó y gozó su grado... Esa noche lloré borracho, frente a otro borracho dormido, mis sentimientos.

Besé sus labios y su rostro, acaricié su cabello y sus manos... Toqué esa pequeña peca en su cadera y sonreí mientras decía "Tal vez en otra vida, yo seré tu chico"...

Ese día me di cuenta que ella le gustaba más que yo, la anhelaba más que a mí... La amaba más.

Con su primer sueldo me compró un reloj y vio "Los locos Adams" conmigo, dijo que quería una casa color negro para que el día de Halloween los niños se asustarán y no le fueran a pedir dulces... Lo cumplió.

Y cuatro años después le pidió matrimonio a Jane.

Un año, siete meses y catorce días planearon la boda...

Ese día es hoy...

... Y soy el padrino.

-Y tu Chayapol Jutamas, ¿Aceptas a Jane cómo tú esposa?

-Acepto.

---------------☄️

Omggggggg...

No puedo creer lo que acabo de escribir 😿.

Seguro esperaban que acabaran juntos, pero no podía hacerlo, perdonenme🤧.

Siento si los hice sufrir, pero es una historia melancólica... Espero que la hayan disfrutado y nos leemos en otro momento...

Bai~🦋

Los recuerdos de KhaotungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora