My Dear

74 12 20
                                    

Que puedo decir me gusta como quedo, aunque lo siento bastante cliché, en fin. Este fic participa en el reto #voiceforyou de la página de Facebook: Shikatema Hojas de arena. La canción se llama como el fic my dear de mi perdición y dueños de mis quincenas L'Arc en Ciel, la traducción al español que se uso pueden verla en https://www.dailymotion.com/video/xln8j4?fbclid=IwAR1PrY2dzjoSZeXtozcvYqFemdRnUkm5Wi77hOBzYnL3589YOX0CqptqHr0

___________________________________________________

Levanto la mirada la luz de la mañana me ciega por unos segundos, busco resguardarme de ella por lo cual volteo la mirada y ahí esta él, durmiendo a pierna suelta sin enterarse del debate mental que me ha mantenido despierta desde la madrugada, no es un hombre de palabras innecesarias y no es que yo hable mucho, una educación como la que me fue dada enseña que el silencio es tu mejor aliado, sobre todo cuando estas obteniendo información el enemigo.

Sí él es mi enemigo, un enemigo con el que he estado durmiendo durante los últimos meses, al que debería haber enamorado y asesinado tan pronto bajara la guardia, sin embargo, estoy aquí, en medio del bosque con él viviendo como si no planeara su asesinato... déjenme corregir eso como si no estuviera esperando para asesinarlo, pero simplemente nunca me parece el momento adecuado. Mentiría si dijera que no eso es lo que produce mis prolongados debates conmigo misma ¿Por qué me cuesta tanto hacerlo? No es la primera vez que mi misión implica enamorar y asesinar a alguien, se me dio esta misión porque soy la mejor, incluso he sido vendida a altos mandos de las ladeas rivales solo para poder infiltrarme y obtener información de mi comprador. Sin embargo, algo cuando estoy cerca de él no me lo permite, incluso en este momento donde el estupor de una noche completa de sexo lo tiene tan indefenso como un bebé me es imposible acabar con su vida.

—Buenos días— escucho a mis espaldas mientras preparo el desayuno, él al contrario de mis compradores nunca me lo ha ordenado, pero me gusta mantenerme ocupada cuando mi mente no está clara —Buenos días—respondo sin gran emoción

—Sé que este no es tu hogar y que extrañas a los tuyos, pero es el lugar más seguro en este momento— me dice mientras sus grandes y cálidas manos recorren las bolsas de mis ojos —lo sé— respondo, pero no es verdad "los míos" son personas que ya me habrían eliminado de no serles de utilidad y mi hogar es un lugar del que no guardo ningún buen recuerdo luego sonríe mientras me conduce a la mesa procediendo a servir lo que estaba preparando.

—No sé cuánto va a seguir la guerra, nos contrarrestan de manera más eficiente cada vez su estratega es increíble— me anunció retirando los platos con restos de alimentos que consumíamos unos minutos antes —Mis... mis padres quieren conocerte. No tienes que hacerlo solo quería que lo supieras por si en algún momento los ves rondando por aquí— añadió sin mirarme

—Está bien, es normal que tengan curiosidad por la mujer que recogiste y ahora vive contigo— respondí de la misma manera, pero de reojo pude percibir que sonreía al escucharme

Dejó los platos en el fregadero y se preparó para irse, pero antes de hacerlo se detuvo junto a mí y agrego —No te preocupes, sin importar lo que suceda voy a quedarme a tu lado— después de eso salió dejándome con el corazón latiéndome tan fuertemente que sentí que se iba a salir de mi pecho.

Y no se equivocaba a la hora del almuerzo una pareja se mediana edad se apareció en la puerta con sonrisas avergonzadas y ojos analíticos se acercaron a mí y no perdí la oportunidad de invitarlos pasar debo confesar que me resultaron personas muy agradables, sabía que eran sus padres también que ganarme su confianza me aseguraba tener acceso a la información que necesitaba mi aldea para ganar la guerra, así que me dispuse a ser más amable de lo que me era posible.

My DearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora