Reglas de Pablo y sus amigos
ATENCION: Las reglas son para y con el fin de proteger a neni (Lena) de cualquier cosa o persona sin importar quien sea esto incluye a toda persona en el circulo de amigos(c.z.)
1.-Toda regla se debe cumplir (esta si se entra al circulo z) .
2.- Con todas menos con neni(Lena).
3.-Se cuida como si fuera tu misma hermana.
4.-Siempre estar al menos 1 con ella.
5.-Si alguien que no es bueno/a para ella se trata de alejar lo mas pronto posible.
6.-Si un plebe la esta hostigando o tirando el pedo el comodín tendrá que hacer su labor.
7.- Nunca dejar que alguien se sobre pase con ella.
8.-Siempre sacarla de lugares o situaciones incomodas para ella.
9.-Ella se protege como si fuera porcelana o cristal .
10. De acuerdo con la regla#2 si vas jugar con una chava adelante pero menos con neni.
11.-Saber claramente que ella no puede tener pretendientes menos novio.
12.-En caso de la #11 avisar de inmediato a Pablo.
13.- No pueden tener una relacion mas allá de una amistad con ella.
14.-Ustedes están estrictamente prohibidos para ella así como ella para ustedes .
15.-Nunca ponerla en peligro
16.-Jamas romper las reglas #2-10-13-14 (en caso de ser así quedan automáticamente fuera de c.z)
NOTAS:
.se entra al circulo solo por autorización
.persona dentro sigue las reglas
. el comodin es la persona encargada de hacerse pasar por novio de neni.
.el comodin es seleccionado por ella
.nunca ocultarle algo Pablo sobre miembros de z y menos de neni
. Pablo nunca puede ser el comodin.
ESTÁS LEYENDO
El y ella
RomanceQuizás cuando dos personas juegan a amarse uno sale herido pero aquí ella salió más que dolida quien juega con fuego se quema pero ella salió más que quemada ,las mentiras no son la mejor solución y la condición la mejor compañera.