001; primer impactó.

25 1 0
                                    

"Escondido entre paredes y suciedad, aterrado del mundo exterior dejó que él entrará, estaba decidido a morir con honor si eso implicaba una vez más. Pero no esperaba que un simple abrazó lo derribara más rápido que un disparó."


Me empezaré a sentir en un confesionario por todo lo que diré probablemente pero realmente creó que debes saberlo de algún modo, no realmente porque sea algo importante sino porque creó que no tendré otra forma de decírtelo; fuiste como un fuerte impactó repentino en mi vida.

No realmente uno negativo, sino más bien inquietante. No lo esperaba y tampoco creí que iba a ocurrir porque prácticamente tu y yo no éramos más que simples conocidos que hablaban ocasionalmente con otras personas, más no había realmente una interacción lo suficientemente fuerte como para en ese momento sentir algún tipo de sentimiento por ti y sin embargó fue exactamente eso lo que sucedió.
Para cuando me di cuenta me encontraba en un confuso estado en donde no podía diferenciar mis emociones con respecto a tí, no hablaba contigo y sin embargó ansiaba que me prestaras un poco de atención, ni siquiera sabía cosas de ti y sentía celos cuando mencionabas tan animadamente situaciones que habías vivido con otras personas, incluso recuerdo llorar por no poder ser abierta y simplemente decirtelos para al menos sacarme esa carga de encima porque realmente creí que jamás te fijarias en mi.

Porqué aunque puedas posiblemente reprocharme y decirme que eso no es así realmente me sentía insuficiente para ser considerada una potencial pareja para ti, incluso un simple crush. Por eso no pude contener mi emoción cuando tu fuiste el primero en "arruinar nuestra amistad" y simplemente quería empezar a gritar porque realmente sentía que iba a morir ¿puedes creerlo?

Y si suena extremadamente ridículo pero supongo que la excesiva confíanza que tengo en tí hace en parte esas cosas, o bueno quizás no es confianza sino más bien seguridad. Cuando te sientes segura/o al lado de alguién realmente sientes que puedes dominar el mundo por un segundo, porqué sientes que habrá alguién que te acompañe y apoyé en hacerlo y es precisamente eso lo que me sucede contigo, aún si simplemente son mensajes, realmente por un momento me siento suficientemente capaz de lograr tantas cosas solo porqué al final del día podré decirte a ti ¿hey a que no sabes que logré hacer hoy?

Encerio es complicado expresarte de una forma perfectamente clara todas las emociones que tuve en su momento, que tengo ahora y que quizás incluso pueda tener en el futuro porque mientras más escribo parece más que ando escribiendo cosas al azar que intentando darte una idea realmente clara de todo lo que me gustaría decirte. Es chistoso incluso, soy la mierda más emocional posible pero cuándo se trata de tí simplemente me encierro por la vergüenza y todas las explosivas emociones.


¿Recuerdas cuándo te conté el primer sueño donde habías aparecido? ¿el dónde me dabas un consejo mientras mirábamos a la Luna? No tiene realmente que ver en esto pero es realmente especial para mi así que ya que ando confesando algunas cosas ¿por qué no también sacar ese sueño? La razón por la ese sueño se volvió uno de mis favoritos fue precisamente por las sensaciones que me hizó sentir, como cuándo sientes que aún cuando sabes que es un sueño te gustaría que no lo fuera porque te sientes realmente cómodo en ese lugar, que solo por estar con la persona que sea en tu sueño ya estas más que tranquilo y cuándo despiertes te gustaría volver pero solo puedes sonreír porque te alegró de algún modo el día. . .

Básicamente a lo que me refiero con esto es que ese sueño se volvió uno de mis favoritos por dos razones; cuando desperté no podía evitar sonreír mientras mi corazón latía tan rápido que incluso me hacia pensar que realmente había ocurrido aún si no fue más que un sueño y porqué cada vez que lo recuerdo vuelve la misma sensación de seguridad que sentía porque simplemente te encontrabas a mi lado y no había podido experimentar esa sensación hace tanto tiempo. También es una de las razones por la cuál te molestó con que si estuviera contigo no sería buena idea que me abraces porque me dormiría aunque también eso sea porque soy una perezosa, quién sabe. ;)

¿Demaciadas cursilerias verdad? Ya está parece que esto huele a pétalos de rosas y algodón de azúcar por esta cuestión pero realmente necesitó decirte tantas cosas que hasta estoy pensando en agregar más capítulos y posiblemente haga más así que esperó que no hayas consumido algo con azúcar para este punto porque sinó considerate un potencial diabético con toda la mierda cursi que viene a continuación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somebody to love ;; dedicatoria. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora