004; mystery of love

10 1 0
                                    


Sentados en el techo mirando el cielo cubierto de nubes grises, empapados por la fuerte tormenta aún te veías como mi vista favorita, ¿pero por qué tus lágrimas saladas se mezclan con la tormenta?

Aquél día en el campo de girasoles, cada palabra, cada susurró que pude decir suavemente en tu oído fueron realmente sinceros. Sin embargó tu mirada parecía tan herida, como si dejarás que tu corazón se reflejará por unos instantes. ¿Hay algo que quieras decir pequeño conejo de felpa? ¿Acaso algo te esta angustiando?

Aún soy como un niño pequeño descubriéndo este misterio como si de un cuento se tratará, al igual que tú lo hacés así que habla conmigo, habla conmigo como aquél día de otoño en octubre donde nos enamoramos y las hojas secas empezaron a desprenderse o cuándo los créditos de la última película seguían pasando pero ninguno de los dos quería aceptar que ya era hora de despedirse. Porqué la verdad es conejo de felpa que no hay cualquier cosa que no pudiera hacer por ti si tan solo el dulce sonido melódico que emites tan solo lo pidiera, sin embargó creciste en un mundo podrido así que no te molestes por agachar la cabeza, no es tu culpa haber sido silenciado por tanto tiempo como para no poder comprender en ocasiones que es lo que realmente quieres.

Tu dolor a sido menospreciado, ni siquiera para ellos tu dolor físico parece ser motivó suficiente como para ser escuchado. Aquellas personas por las que diste tanto ahora no son más que recuerdos del pasado dolorosos que has tenido que aprender a mirar desde el otro lado de la moneda. ¿Alguna vez has logrado volver a tu verdadero hogar? No aquél cada que vuelves porqué no hay más donde ir, aquél que verdaderamente quieres estar, un lugar casi de fantasía donde puedas mantener tu paz y tranquilidad al punto de suspirar profundo y no cargar con el peso de tu espalda. Dejar que aquella copa de vino amargó se convierta en dulce y aquellas ropas "femeninas" pasen a prenderse fuego bajo la luz de la noche, siendo la luna testigo de cómo un hombre finalmente logra ser libre. ¿Aunque que será ser un hombre libre? ¿Será vestir aquellos trajes de forma orgullosa sin ser mirado de reojo? ¿Será poder llevar a una bella dama a la cama y que ella se sienta atraída por aquella masculinidad que portas en tu suave toqué dulce? ¿Quizás simplemente una etiqueta hostil? Supondre, es una respuesta con múltiples respuestas.

Yo por mi parte seré un peón, un peón que te guiará "al misterio del amor" aquél que te demostrará que si hay personas que dan todo de si por aquella palabra tan extraña, más no prometo ser tu portador de luz. Seré aquél que intentará acurrucarse contigo sobre las cálidas sábanas y se reiría de la pena cuándo tus manos rocen su cuerpo, aquél que no podrá mantener su boca cerrada incluso en las películas, diciendo la primera idiotez que pueda pensar y probablemente tengas que silenciar. Seré aquél que te pedirá en algún punto que lo hagas sentir como una mujer bajó el toque de tus manos, porqué habrá entendido que no lo lastimaras y que ahnelara tu simple mirada satisfecha ante las curvas de su cuerpo de cristal y aserrín. Pero no puedo aún así ser tu portador de luz, porqué solo podre ser filtró, aquél que hará lo posible para que emitas tu primero luz. ¿Eso seria suficiente para ti conejo de felpa?

Un millón de cartas llegarán algún día a tus manos, escritas con poemas y sentimientos de mi, agradeciendo tu llegada y tu quedada hasta el momento. No lo malentiendas, no será nada más que solo la belleza de su misterio del amor. Y créeme que habrá estado por tanto tiempo aquéllo que será ver a un niño saltar de alegría después de haber recibido una caja entera de sus golosinas favoritas, tenle paciencia.

El camino será largo conejo de felpa, habrá desilusiones, capaz e incluso en algún punto tú y el peón deban cortar caminos. Quizás sea por haber descubierto por completo el misterio del amor y necesitar dejarse ir, quizás porqué el peón deba marchar a otro lugar más lejano o quizás simplemente porqué su destinó no era el de vivir por completó el misterio del amor. Todo es tan incierto y cierto a la vez. Más sin embargó no habrá flores que derramar de los ojos, porqué habrá sido una linda anécdota que algún día recordarás cada que tu mente te decida volver a traer a este lugar, casi como volver a un recuerdo de la infancia, pero eso estará más que bien. Deseare con la fuerza de las olas de mi corazón que aquello no sea el cierre del libro, deseare que el cierre del libro sea uno donde tú y el peón estén sentados en una cabaña en algún escondido lugar donde ya haya pasado mucho tiempo y donde estén riéndose de las anécdotas más aburridas mientras toman de unas copas elegantes aún sin ser una ocasión especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somebody to love ;; dedicatoria. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora