Dicen que los buenos son los mas fuertes, por que toman las deciciones mas difíciles, dicen que nunca sacan nada en cara, aunque se cometan injusticias contra ellos, dicen que reciben golpes constantemente en su busqueda por hacerse fuertes, dicen que algunos no tienen mas opcion que volverse fuertes.
Duele mucho guardarse los sentimientos, duele no poder contarselos a nadie, pero duele mas, por que es algo que no debe hacerse... o eso dicen. Dicen que eres egoista si le dices a alguien como te sientes, dicen que las inseguridades y el orgullo no dejan dejar salir tus emociones, dicen que si muestras devilidad serás derrotado...
¿Pero como aprender a correr sin gatear primero?
¿Como amar si no te amas?
¿Cómo ser valiente sin temer a algo primero?
¿Como ser fuerte sin antes hacerte daño?
¿Como sobrepasar el miedo y el dolor, si no lo experimentas primero?
¿Como ser realmente fuerte si no aceptamos primero nuestra devilidad?Pelear todos los dias por ser feliz es dificil y una batalla de nunca acabar. Pero siempre hay conbistible para seguir adelante, aunque aveces escasee. Todo esta ahí, quien eres tu en realidad, tu miedo, tu ira, tu felicidad, tu amor, tu curiosidad.
Abrasate, abrasa quien eres, muestrate a ti mismo tu devilidad, y haste mas fuerte.
El precio de la fuerza son lgrimas de miedo y dolor, pero... ¿El premio?
EL PREMIO ERES TU.
ESTÁS LEYENDO
Brisa y Tormena.
Short StoryEl diario de un tipo que cree en lo correcto y espera no olvidarlo