Parte 1 UwU

922 25 21
                                    

Estaba cansada , tome el camino más corto hasta konoha pero resulta q fue todo lo contrario y me retraso mas , estoy aterrada y entusiasmada por poder conocer a otro de los supervivientes de mi clan "Uchiha" , estoy viniendo toda encapuchada con una capa de los Akatsuki q encontre porque me da verguenza que vean mi físico y además esa capa era muy cómoda.

Estoy ya cerca de la Aldea de la hoja estoy en la puerta y me detienen unos tales " Kotetsu e Izumo " , no les culpo llevo una capucha que le pertenecía a uno de los akatsuki .

-Kotetsu : Buenos días señorita no quisiéramos interrumpirle pero cuál es su asunto con konoha 

-Izumo : De donde viene? ( Intimidante )

-T/n : Si lo siento se q parece q soy una de los Akatsuki pero ese no es el caso (nerviosa)

-T/n : *Piensa T/n que hago para q no piensen que soy su enemigo , a ya se !!*

-T/n : Okey yo me llamo T/N vengo de la Aldea del Fuego en donde me he estado ocultando y formando parte de esa aldea y pues vengo para poder encontrarme con un viejo amigo q vive en konoha ( muy nerviosa )

-Izumo : (Dando una señal con sus ojos a su compañero kotetsu)

-Kotetsu : No te creemos nada , haces que desconfiemos de ti no te vemos a la cara

-Izumo : Demuestranos algo concreto para poder creerte y no atacar

Los dos se ponen en posición de pelea.

-T/n : no esperen esque yo no...   ( le quitan la capa akatsuki )

Izumo y Kotetsu quedaron boquiabiertos con la verdadera forma física de T/n

-T/n : *Ay no porfavor q verguenza y todavia con la ropa q estoy ...* ( simplemente entra en una crisis existencial xd )

 Narra T/n :

Simplemente yo me moría de vergüenza porque la ropa q traía era una falda y como una polera corta hasta la cintura con una pantis negras con unos botines desgastados pero bonitos , yo andaba así en la Aldea del Fuego porque hay me sentía como si fuera mi hogar y no me acosaban si usaba una ropa tan chiquita o así como la q uso ahora en cambio recien acabo de llegar a Konoha y q me vean así me avergüenza , que no me crean me enoja asi q tendre q actuar a mi manera.

T/n : Ahora me creen? (con una cara enojada)

Izumo y Kotetsu : Si..sisi  pero quien la solicitó  

T/n : Tsunade la Hokage , ahora si me voy a retirar ya me han hecho perder el tiempo ( con cara enojada )

Izumo y Kotetsu empezaron a pensar de lo sucedido ya que todo fue repentino y algo asombroso porque al principio T/n parecía ser una mujer muy timida o mala por la capa que traía pero ahora era como ver a una diosa griega , era inexplicable pero para ellos fue algo muy raro.

Narra T/n 

Agh ya me canse de tener que ser amable pero no me dejaban en paz lo entiendo parecía ser mala un enemigo y su labor es poder vigilar quién entra y sale de Konoha pero , enserio parecia que era un ENEMIGO , por cierto al poder deshacerme de los dos guardias me diriji de frente a la torre de la hokage , en el camino me encontré a un rubio con ojos azules pasando delante mio con una niña pelirroja con ojos verdes llamada Sakura y el rubio era Naruto recuerdo que lo oí antes en la aldea del Fuego pero q mas da simplemente ignore eso y sin darme cuenta tropecé con los dos niños .

T/n : Ay lo siento "niños" ( sarcásticamente )

Naruto : Hey a quien llamas niños si no lo sabias soy Naruto y muy pronto seré Hokage así que no me llames así ( lo dice terminando con una gran sonrisa )

Kakashi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora