PARTE ¹.

930 76 11
                                    

la practica de ese día había terminado después de tantas largas horas, los siete chicos pertenecientes a enhypen decidieron cambiarse para volver a su casa, pero jungwon había terminado antes que los demás integrantes y ahora estaba aburrido en uno de los sillones que había en la agencia.

tenía sueño, el practicar por tanto tiempo hizo que se cansará más de lo normal y aparte de que la noche anterior no había dormido mucho. le sonrió a jay cuando este se acercó y sin dudarlo se acomodó a su lado.

—hyung, ¿por qué tardan tanto? — bostezó, apoyando su cabeza en el hombro del mayor —. tengo sueño.

—sabes como son, se quedan hablando de cualquier cosa y lo que menos hacen es cambiarse.

jungwon bufó ante esa respuesta y cerró sus ojos un momento, hasta que escuchó nuevamente la voz del rubio.

—wonie, acuéstate en mis piernas.

la sonrisa se hizo presente en el rostro del menor, quien con mucho gusto hizo caso y de un momento a otro ya estaba con su cabeza apoyada en las piernas del contrario. podía verlo desde abajo y se sorprendió mucho al darse cuenta lo bien que se veía, incluso estando distraído con su celular lucia espectacular.
el cansancio se apoderó de él en cuestión de unos pocos minutos y cayó profundamente dormido.

jay estaba muy ocupado con su celular como para darse cuenta si yang estaba despierto o no, pero cuando se aburrió y dejó el aparato un lado bajó su vista hacia el chico que tenía en sus piernas.
wow, se veía realmente hermoso durmiendo, en ese momento podía jurar que jungwon era la persona más hermosa que había conocido en su vida. claro que le gustaba mucho, pero nunca pudo decirlo por miedo de arruinar su amistad e incluso arruinar sus carreras si alguien más se enteraba de eso.

se dedicó a observar cada facción de su rostro con admiración como siempre lo hacía, desde sus hermosos ojos que incluso se veían bien estando cerrados, su linda nariz que tanto le gustaba y esos labios que se veían tan suaves. notó ese pequeño lunar que tenía en su nariz y otro cerca de su labio, yang jungwon realmente era la perfección en persona. ¿cómo era posible que ese chico no estuviera en un museo con las obras de arte más lindas del universo?

no dudó ni un segundo en agarrar nuevamente su celular y tomarle dos fotos al más pequeño, quería guardarse siempre esa imagen tan bonita en su mente y nunca borrarla. claro que la iba a guardar en su mente, pero no sería lo mismo que tenerla en su celular para poder verla incluso cuando se sienta triste.
llevó sus manos hasta la carita del chico, comenzando a acariciar sutilmente y con lentitud sus mejillas, se sentían muy suaves y no quería sacar sus manos allí, paseó las yemas de sus dedos por casi todo su rostro, incluso cuando llegó a sus labios quiso hacerlo pero simplemente su mente se negó. ahora se encontraba con una de sus manos en el pelito oscuro del menor, acariciándolo con delicadeza y haciendo rulitos y distintas formas sin sentido en su cabello, le pareció raro que no se despertara con eso, pero seguramente se encontraba demasiado cansado por todo lo que había trabajado.

la presencia de los demás integrantes llegando al lugar hizo que se exaltara y automáticamente quite su mano de donde estaba por miedo a que piensen mal.

—¿nos vamos ya? — preguntó heeseung con su gran sonrisa —. despierta a jungwon así puede ir a descansar a casa ya, nosotros iremos yendo a la camioneta.

—bien, nosotros ya vamos — dijo jay y todos comenzaron a irse, incluso lo saludaron y eso que se verían literalmente en unos minutos.

dudó un momento en hacerlo, pero terminó dejando un corto beso en la frente del contrario y una última caricia en su mejilla y pelo.

—jungwonnie... — habló con una suave voz, cerca de su oreja. el nombrado se removió un poco pero no se despertó, así que volvió a hacerlo hasta que por fin el chico estaba con los ojos abiertos frente a él, muy incómodamente cerca a decir verdad, lo que provocó que ambos se alejaran nerviosos —. yo-... debemos irnos ya, nos esperan en el auto.

—está bien, hyung... vamos.

ambos se pararon y jungwon cargó su mochila negra en la espalda, cuando empezaron a caminar rumbo al auto, jay rodó los hombros del menor con sus brazos y recargó su cabeza también en el hombro de este. estaban acostumbrados a ser tan cercanos el uno al otro, y ambos disfrutaban de eso. a jungwon le gustaba tener la atención y los mimos de jay, y a jay le gustaba mimar a su bebé.


[...]


todos ya se encontraban en su preciado hogar, heeseung y jake se encargaban de preparar la cena mientras sunghoon junto a riki ponían lo necesario en la mesa y sunoo se ponía una de sus mascarillas en el baño.
como era de esperarse, jay y jungwon estaban sentandos juntos en el sillón de la sala, el menor veía vídeos en su celular y jay jugaba videojuegos en la play que tenían

—hyung — susurró, llamando la atención del otro chico —. sabes... creo que fue muy cómodo dormir en tus piernas, incluso creo que quiero volver a hacerlo — eso bastó para que una gran sonrisa se haga presente en el rostro del mayor, imaginar nuevamente a yang durmiendo en sus piernas y viéndose hermoso simplemente lo volvía loco. llevó su vista al castaño y pudo ver el leve sonrojo de este, olvidándose por completo del juego dio unas palmaditas en las piernas propias dándole a entender que vuelva a hacerlo.

—ven, acuéstate nuevamente.

y con esas simples palabras ya lo tenía en la posición de antes, incluso aprovechó de acariciar su cabello aún estando despierto. se sentía tan bien hacerlo y poder ver como jungwon lo miraba de a ratos, pero cada que cruzaban miradas desviaba la suya y la dirigía a cualquier lugar de la sala nervioso.

—wonie.

—¿mmm? ¿qué ocurre?

—te quiero.

—yo también te quiero, jay hyung...

ambos se dedicaron su sonrisa más grande y sincera que pudieron, se quedaron en esa misma posición por un tiempo hasta que heeseung los había llamado para comer y tuvieron que separarse.














⛸☃️

holaaa. <3

creo que es la primera vez después de mucho tiempo que me quedo conforme con algo que escribo y eso me hace feliz, espero que les haya gustado.
mi idea es que esto sea solamente de dos capítulos, porque iba a ser una parte única pero se termino sumando otra parte o sería un capítulo muy largo.

lie down on my legs | JAYWON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora