"Interrogatorio y devuelta al negocio "

161 9 16
                                    

South beach
Miami florida
1983

Nos encontramos south beach unos de los barrios más famosos de florida , todo marchaba totalmente bien las personas paseaban por la playa tan hermosa como nunca los niños se divertían con sus padres ,los autos clásicos no faltaban las hermosas chicas tampoco siendo el foco de atención de todo chico a su paso , el sol tan radiante como siempre claro era verano y que mejor ciudad para disfrutarlo que Miami no ? Hmm ese no es el caso aquí nos enfocaremos en un peculiar pelinegro/rubio que estaba siendo interrogado por unos agentes en el departamento policial de la zona - Habrá hecho algo malo ?

Departamento policíal
South beach
9:50 am

– Kawaki Mishinima - pronunció el agente inojin llamando la atención del pelinegro , este subió su cabeza para ver a aquel agente - ese es tu nombre verdad ?

– Pues si y usted debe ser el agente inojin Yamanaka no ? - respondió con una pequeña sonrisa dejando un poco sorprendido al rubio , no tenía idea de qué el muchacho supiera de su identidad .

– Dónde aprendiste tus modales ?- pregunto otro agente al pelinegro

– Pues en la escuela no ¡jaja!!- respondió este de manera burlona - mentira estoy bromeando , mi madre era estadounidense ella era yankee así como todos ustedes bueno ella ... - respondió este con una mirada melancólica al recordar a su difunta mamá , bueno ella me enseñó todo veía películas de crimen y toda eso , me enseñó un poco de inglés bueno de esas pelis aprendí mis modales jeje  - respondió con un poco de alegria al recordar los viejos tiempos .

– Hmmm veamos kawaki que hacías allá  en Japón ?- le pregunto el rubio mientras bebía de su café matutino .

– Yo bueno trabajaba en "contrucciones " como obrero , servi un tiempo en la armada japonesa bueno hacia casi todo el trabajo con mis manos - le explicó el pelinegro .

– Bueno y alguna vez fuiste a prisión ? - preguntó del otro lado el otro agente mientras se cruzaba de brazos .

– prisión psss cómo cree nunca eh estado en una señor - respondió el pelinegro  con una pequeña sonrisa .

– Joven kawaki ha estado alguna vez en un hospital mental? - pregunto el agente mientras examinaba algunos de los antecedentes penales de kawaki .

– Si en el barco en el que vine jajaja - dijo este mientras se reia
Que me dice de la homosexualidad le gustan los hombres ? - pregunto el agente haciendo que el pelinegro lo viera con cara de WTF.

– ¡¡Que diablos le pasa a este tipo !! ¿está bromeando o que ? - le grito en la cara a el agente inojin por aquella estupida pregunta .

– Solo responde y ya - le dijo cortante el agente .

– Dime kawaki alguna vez has Sido arrestado por vender drogas y armas o cometer algún tipo de contrabando ? - le pregunto inojin mientras lo veía fijamente , estaba analizando a detalle el expediente federal de aquel joven .

– No no no , nada de eso amigo soy un chico "limpio" , no eh cometido ese tipo de crímenes - dijo este con confianza
Y esa pequeña cicatriz en tu ceja derecha como te la hiciste ?

– Hmm esa cicatriz - decía mientras recordaba aquel suceso - eso fue de pequeño un niño me la hizo pero hubieras visto como quedó ni su mamá lo reconocía jajaja- contaba kawaki este mientras se reía a carcajadas .

– Ese tatuaje que tienes en la mejilla izquierda , hmm se que es un código que usa una banda japonesa no recuerdo cual era ? - dijo este mientras lo miraba fijamente sospechando y poniendo serio a cierto pelinegro que algo sabía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRICE : El PODER TIENE PRECIO ( Kawahima) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora