Salen del hospital y el día estaba nublado y lluvioso con bastante norte, Present Mic te entrega tu ropa, el nota tu cara de tristeza y nostalgia, te toma de las manos ya que el es el único que sabe sobró lo que le pasó a tus padres, Aizawa noto cundo Yamada te tomo de las manos y te sonrío tiernamente y tú le devolviste la sonrisa.
Te pones tu ropa que te dio Yamada.Llegaron a tu casa, te bajas del auto cuando sientes que Aizawa agarra tu mano y te volteas
Aizawa: T/N llámame si necesitas algo
T/N: Si gracias...
Aizawa Te suelta y tu entras a tu casa. An pasado 2 días desde que viste a Aizawa, recordar lo que te pasó de niña te deprime, ya que tú amas mucho a tus padres, esos dos días te han servido para mentalizarte y hacer las cosas mejor, al próximo día regresas a la U.A con tu traje de héroey tu capa encima, al llegar enseguida sientes un abrazo era Mina y estaba llorando.
Mina: Perdón maestra fue mi culpa!
T/N: Mina de que estás hablando *to volteas para abrazarla* Mina tranquila dime que pasa?...
Mina: No pude ayudar cuando los villanos atacaron
T/N: Mina... *le secas sus lágrimas* claro que ayudaste nos hiciste tiempo y pusiste a salvo a las personas de la montaña rusa
Mina: Entonces... no está enojada conmigo?
T/N: No claro que no *le terminas de dar el abrazo* ven vamos que están apunto de empezar las clases
Mina y tú van al salón, dejas a Mina en el salón, pero antes saludaste a todos tus alumnos, notaste enseguida que no estaba Aizawa.
T/N: Y Aizawa?
Deku: Dijo que iba por unas cosas a su oficina
T/N: Gracias Midoriya, Bueno chicos fue un gusta saludarlos, después del almuerzo los quiero a todos en la sala de entrenamiento.
Decides dirigirte a la dirección, para reportarte de que ya estás de nuevo activa, ha pasado el día en la U.A y no has visto ha Aizawa, llega la hora del almuerzo. Decides ir a la azotea, cuando llegas, vez a Aizawa con un ramo de flores y a Nemuri, Te escondes para ver que pasa.
Aizawa: Yo tengo que decirte algo muy importante desde que llegaste
Nemuri: Dime Aizawa...
Aizawa: Me gustas cada vez que estoy contigo me da un cosquilleo en la estomago, y me preguntaba si quieres empezar a salir conmigo...
Nemuri: Aizawa si!!! *lo abraza*
Al ver esa escena no puedes evitar llorar y las lágrimas caen como cascada te cubres la boca para evitar que escuchen tu sollozar, pero se te olvido que traías contigo tu bento, eso provoca ruido y sales de ese lugar con tu quirk de velocidad.
Aizawa: Que fue eso!?
Nemuri: No se vamos a ver...
Van y encuentran tu bento y lo levantan.
Nemuri: De quien será?
Aizawa: No lo sé, pero espero que no sea uno de los estudiantes por se va a crear un chisme...
Nemuri: *le da un sape a Aizawa*
Aizawa: AAAA PORQUÉ?
Nemuri: Si lo dices desanimado T/N te va a rechazar y no va querer salir contigo
Aizawa: Ya bien lo entiendo...
Estás en el baño secando tus lágrimas, sales del baño y te vez al espejo.
T/N: Ya T/N no viniste a la U.A a enamórate si no para enseñar
Sales del baño con un ánimos que llega por los cielo, pero todo ese animo cuando vez a Aizawa, Nemuri y Present Mic.
Present Mic: T/N VEN!!!
T/N: * vas con present Mic* Buenos días Aizawa y Nemuri *le das una sonrisa tierna* dime que pasa Mic?
Present Mic: Todos los maestros vamos a ir a una lugar de Takoyaki, quieres ir?
T/N: Claro, bueno té dejo tengo clases que dar, *te vas a la sala de entrenamiento* Adiós
Present Mic: ¿Que raro ella siempre está animada?
Aizawa: Pero se le veía una sonrisa en la cara
Present Mic: Si pero se ve fingida...
En la sala de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
AIZAWA Y TÚ
FanfictionUna historia donde podrás estar con la persona que tanto amas pero no existe Podrás experimentar una vida con el tanto romántica como sexual