Federico Ayos es Ricardo
Ricardo es el mejor amigo de Cristian. Ha estado a su lado desde que su esposa murió. Parece un chico normal de veintitantos años, más algo inusual lo caracteriza: No sólo que le encanta salir de fiesta y el descontrol, sino que le encantan las mujeres maduras.
Andrea Legarreta es Mariana
Mariana una mujer de cuarenta y tantos años (Acercándose peligrosamente a los 50), es la madre de Eddy. Odia envejecer, por lo que varias operaciones, ejercicio y un poco de arreglo personal, la han hecho ver un poco menor a su edad real, aunque no tanto en realidad. Ha sido considerada mala madre por parte de su hijo, más ella es de las pocas personas que no se separó de Eddy cuando se divorció.
Meli G es Renata
Renata es la ex esposa de Eddy. Tras su divorcio prometió hacerle la vida miserable a su ex marido. Si dependiera de ella, no le permitiría ver a su hija ni cinco minutos, más una orden del juez la obliga.... Más no por mucho tiempo.
Lara Campos es Ana Fernanda
AniFer es la hija de Eddy y tiene 10 años. Ama visitar a su padre, y aunque también ama a su mamá, no puede evitar temerle en ocasiones. Cada que va a pasar un fin de semana con su padre, es la niña más feliz del planeta. Un día un niño nuevo se muda al edificio de su padre, y al conocerlo, entablan una conexión especial, hasta el grado de quererse como hermanos. Y juntos, trataran de juntar a sus padres en una relación.
Ruy Gaytán es José María
JoséMar, o Chema cómo acostumbra decirle su padre Cristian, es un pequeño niño de diez años que vive con su papá. Tras la muerte de su madre, no creyó jamás que volvería a ser feliz. Se mudó junto con su padre a un nuevo edificio para comenzar una nueva vida. Allí conoce a AniFer y a su padre Eddie. A pesar de que los padres de ambos al inicio no se llevan bien, él y ella entablaran una relación de hermandad que con el tiempo, querrán que se haga realidad. Sabe que nadie reemplazará el lugar de su madre, pero no importa si es lo último que hace en su vida, tenía que hacer que su padre se casará con el vecino.
Emilio Osorio es Cristian/ Joaquín Bondoni es Eddy
Eddy un joven veinteañero recién divorciado, trata de lidiar con su nueva vida de soltero mudándose a un departamento de segunda mano para empezar una nueva vida. Su ex esposa casi no le permite ver a su adorada y única hija. Siempre ha dicho que su madre no ha sido el mejor ejemplo. Y por si fuera poco, su vida empeora cuando un nuevo vecino se muda al frente suyo.
Cristian quedó viudo tras la muerte de su esposa Antonia, y con su hijo Chema cayendo en una depresión muy fuerte para su edad, optó por mudarse a un nuevo lugar a iniciar de nuevo. Su mejor amigo Ricardo ha sido su única compañía en mucho tiempo, y el único que visita en su soledad. Él creía que teniendo una vida nueva, las cosas llegarían para bien.... Que equivocado estaba cuando conoce a su nuevo vecino "Cuadrado" que vive frente a él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡He Vuelto!
¿Cómo están queridos lectores? Ya ha pasado más de un año desde que di por finalizada mi última historia que lleva por nombre "La Playa". Decidí tomarme un descanso para concentrarme en otras cosas.
Sin embargo, no veo día en que no vea nuevas personas que lean mis historias, nuevos comentarios diciendo que son increíbles, y comentarios de personas que ya leyeron mis historias, y veo que repiten. Eso sin contar, el concurso de Halloween en donde participé con cuatro One Shots y un especial, con los cuales, obtuve el segundo lugar.
Extrañaba mucho leer los comentarios cada que subo una nueva historia y un nuevo capitulo, por lo que en un arranque de locura, saque esta historia de mi archivo de "A Futuro" y a partir de hoy, verá finalmente la luz.
No prometo actualizar y subir capitulo todos los días, o tan seguido como lo hacía antes. Ya pasó más de un año, o casi, no recuerdo, y ya no soy el mismo de aquel entonces; Nuevas responsabilidades, nuevas personas en mi vida, y nuevos hobbies personales han surgido en este tiempo, por lo que no diría que las actualizaciones serán sorpresa, pero tampoco esperen dos capítulos en un sólo día, o un capitulo nuevo cada día (Dependerá de que tan ocupado esté). Más nunca me ha gustado dejar nada inconcluso, y prometo, que aunque sea tardado y de vez en cuando, esta historia tendrá un final, y procuraré actualizar lo más pronto posible. Porque ustedes se lo merecen, porque ustedes me dieron motivos para volver a escribir al menos una historia (O Dos 🤔🤐) Más, y lo tendrán.
Muchas Gracias y.... Esperen el piloto próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Contigo (Aristemo/Creddy)
FanfictionEduardo (Eddy) Es un padre divorciado que vive en un edificio común y corriente de la colonia Roma de la ciudad de México. Su vida no ha sido nada fácil desde que colocó su firma en el acta de divorcio, ya que su ex esposa, no lo ha dejado de fastid...