Porque sí
1. ¿Quien es el madrugador, quien es el búho nocturno?
Yoosung se quedaría hasta tarde jugando LOLOL pero tiene que ir a la universidad, más o menos los dos se despiertan al mismo tiempo
2. ¿Quién es el Big spoon, quién es el Little Spoon?
Yoosung sería la cuchara grande porque se sentiría varonil(?, Saeran la pequeña ya que así se siente protegido
3. ¿Quién acapara la manta, a quién le encanta abrazar?
Me gusta pensar qué Saeran se enrolla cómo un burrito, al terminar de jugar Yoosung se acuesta y para no pasar frío abraza a Saeran4. ¿Quien despierta al otro a besos?
Al principio era Yoosung porqué se aseguró de que su amorcito se sintiera cómodo y seguro con las muestras de afecto, después eran los dos dependiendo de quién se levantará primero
5. ¿Quién suele tener pesadillas?
Saeran, aaa
6. ¿Quién tendría pensamientos emocionales realmente profundos en medio de la noche, quién los tiene en medio del día?
Yo diría que ambos durante el día o la noche
7. ¿A quién le gustan las cosas pequeñas?
¿Saben de qué me acordé? De la imagen de Yoosung rojito con las rosas
Imagen enviada a Saeran.
8. ¿Quién duerme en ropa interior (o desnudo), quién duerme en pijama?
Dios, imágen mental de ellos dormidos abrazados con pijamas combinadas de gatos9. ¿Quién hace el café ?
Yoosung definitivamente.10. ¿A quién le gusta lo dulce, a quién le gusta lo amargo?
A ambos lo dulce
Yoosung amargó por el café-11. ¿A quién le gustan las películas de terror? ¿A quién le gustan las películas románticas?
Saeran de terror, Yoosung románticas
Ambas excusas perfectas para tomarse de la manos o abrazarse uwuwuw
12. ¿Quién es el alto y quién es el bajo?
Yoosung: 1. 71 m
Saeran: 1.73
13. ¿Quién es considerado el gato asustado?
Yoosung, si
14. ¿Quién mata a las arañas?
Yoosung lo intentaría hacer para verse acá todo un hombre pero posiblemente terminé haciendo algún tipo de escándalo en el chat así que Saeran se encarga15. ¿Que tiene miedo de la oscuridad?
Diría que ambos un poco- aunque depende de la situación16. ¿Quién tiene miedo a las tormentas eléctricas?
Ambos17. ¿Quién trabaja, quién se queda en casa?
Avancemos a qué Yoosung termino su carrera y tiene su veterinaria, Saeran abrió una tienda de jardinería así bien lindo18. ¿Quién es una persona de gatos, quién es una persona de perros?
Yoosung sería persona de cualquier animal JALDND-
Saeran de gatituus19. ¿Quién le pone apodos cariñosos al otro?
Se imaginan a Yoosung declarándose con el gran "Sé mi pre-novio!"? Va pues los dos se dicen cosas como "Cariño" "Bebé" "Amor"Jaja bbsung
ESTÁS LEYENDO
La Tristeza De Una Estrella ┊Yooran Book
RomanceColección de contenido basado en la pareja de Yoosung y Saeran de Mystic Messenger. [Btw, humor mexicano en los IQ] ─ ── ── ── ── ─ Hall of fame #1 - Yooran ( 25/01/21)