embarazada

1.6K 118 49
                                    

buano es hora , hoy se lo dire,hoy bam bam te dire de la existendia de tu hijo-dijo tn, bueno ella se habia cambiado con una blusa suelta y un short , con sus botines negros dejando su cabello suelto , ya estaba lista , arregle mis cosas , mi cepillo de peine , mi labial , mi tes de embarazo que sale positivo , todo en mi cartera .sali de mi casa a mi despito * los mofre*, endonde el me esperara .

ya en la cafeteria los mofre tn estaba entrando cuando diviso a lo lejos a bam bam , estaba igualito como la ultima vez que  lo vio , tan lindo , su color de piel tan suave , sus labios tentadores , su cabello tan lindo y suave , tan encantador como siempre , te armaste de valor y entraste , al estar cerca de la mesa bam bam te reconocio y se formo una sonrisa en sus labios de el , tu tambien le distes una de tus mejores sonrisas , tu te acercaste , el se levanto y te dio un beso en la mejilla , tu te sorprendiste por el gesto , asi que te pusistes rojita , tu te sentastes al igual que el entonces ahi comenzo el trabajo duro-hola -dijo bam bam-ola-dijistes timida , no sabias que te pasaba , pensastes que estabas asi por lo que le hibas a decir , eso debe ser dijistes-bueno para que me citaste-dijo el-bueno queria hablar de algo contigo , mas bien a decirte algo-y bueno cual es-dijo el con una sonrisa-bueno lo que pasa es que...-decias tu-que pasa dime tn , tranquila confia en mi-dijo el-bueno es que yo estoy.....yo estoy...-tu estas dijo el-confundido-yo estoy embarazada de ti , estoy esperando un hijo tuyo-bam bam al escuchar eso su sonrisa se desvanecio y te miro a los ojos tu viastes tus ojos y te distes cuenta que el estaba decepcionado , asi que te parastes con los ojos apunto de rebentar , sacastes el tes se lo distes , y le dijistes * sabia que no te harias cargo ,lo siento ,nose para que telo dije , tranquilo sere madre soltero tu sique con taeyeon, adios olvidate de mi y  de tu hijo *-dijistes tu-t...n-dijo el no le dejastes terminar ya que te habias ido llorando de aquel cafe , corristes todo lo que pudistes , te sentaste en un banco a llorar , estabas devastada , cuando sientes que te abrazan , oliste su olor y sabias quien era , era bam bam , te separastes y luego bajastes la cabeza, el te levanto para que lo miraras ,el te dijo-tn yo en ningun momento te dije que no me voy ha hacer cargo de mi bebe -dijo el tu solo lo abrazastes-el te dijo-tranquila pequena yo te apoyare ademas es nuestro bebe y no te voy ha dejar asi mm.... entendido-tu solo asentistes-asi que alista tus cosas, que te vas ha vivir conmigo-dijo el -QUEE??!!!claro que no ademas tu estas con taeyeon y bueno solo voy ha ser un estorbo-dijistes tu -bam bam dijo-primero que nada taeyeon no vive conmigo , segundo eres la madre de mi hijo como vas hacer un estorbo, asi que bienes y punro ok-ok -dijistes con una sonrisa-bueno te acompano a tu casa y de pasada , recordamos cosas del pasado-te lo dijo el oido con un tono de seduccion-jajajja ok tu nunca cambias , mira tu estas con taeyeon y ahora me coqueteas-dijistes-que quieres que haga yo solo estoy con taeyeon por que su padre me da dinero-dijo el con el minimo interes-asi que estas con ella solo por la plata-dijistes tu con molestia-jejejejejeje ....mejor vamos a tu casa ok-dijo el algo temeroso-o...key-dijistes dudosa.

LO SIENTO UNNIES ESQUE SOY NUEVA HACIENDO ESTO Y BUENO NO ESTABA MUY INSIPARADA Y BUENO LO HICE CORTO PERO LES PROMETO QUE LE HARE UN MARTON MAS ADELANTE ,...OK ...USTEDES SOLO DIGANME EN SUS COMENTARIOS QUE PIENSAS Y YO LO CORRIGO Y LO MEJORO , OK GRACIAS 

<3 FABITHA  <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

embarazada (bam bam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora