Ugh...
Ngh...
Haa... Ugh... Haa...Sunset: ¡MALDITO CICLO DE CELO! ¡Hng! ¿Porque no para si ya tomé la medicina?
Hng... Ha~ Haa...
Haa...¡T-tendré que... Solucionarlo Yo misma! Ha... (Toca su intimidad)
¡TOC TOC! (Tocan la puerta)
¡¡¡N-NO ENTRES!!!
ABRIR!
Twilight: Sunset
Sunset: TE DIJE QUE NO ENTRARAS... Ha~ Haa...
Twilight: Huum...
Me pregunataba porque no salías del baño... ^_^*Twilight se acerca a Sunset*
¿Estás en celo?
*Twilight levanta el mentón de sunset*
Sunset: SUÉLTAME
*Golpea su mano*
¡DEJA DE INTENTAR CRUZAR LA LÍNEA!
Twilight: ¿De que estás hablando Sunset? (Sonríe)
Sunset: ¡VETE AHORA MISMO! Ah~
Hmm...! Estremecerse*
*Twilight se acerca a Sunset*
Twilight: Sabes... No hay una línea entre nosotras. Quiero decir... Ya la cruzamos Hace tiempo, ¿No crees?
*Se hacerca a sus Labios*
Narra Sunset: Twilight... Siempre sonríe como si no Hiciera algo Malo.
Sunset Murmura: Eres Detestable.
Twilight: .... Hasta ahora ibas bien. ¿Que pasó tan De repente?
Mente de Sunset: Si, incluso mi odio sería nada Más que un pequeño enojo para tí.
Twilight: ¿Porque estás enojada conmigo? Cuéntame.
Narra Sunset: Twilight Sparkle su forma de preguntar lo odio y su actitud siempre confiada... Odio Todo de Twilight Sparkle. Una Alfa que esta acostumbrada a dominar y aplastar mi pequeño mundo como si nada.
Sunset: ¡VAMOS ALEJATE DE MI!
*Twilight le agarra de las muñecas*
Twilight: ¿Sabes Qué? Me gusta Esa Boquita Ruda que tienes. (Acariciara sus labios)
Sunset: ¡Ah!
Mente de Sunset: Me excito más cada vez que haces eso.
Sunset: E-espera~ Haa...
Mente de Sunset: ¡Ngh!...! Además. En momentos como esté...solo basta una mirada de Twilight... Ha, Mh...Ngh~ para que quede indefensa ante ella...
Sunset: NO LO HAGAS, E- espera...¡HNNG!
Twilight: No seas Terca. Si lo hago te sentirás mejor.
Mente de Sunset: Se que ni siquiera tengo la opción de negarme.
Twilight: Vas a resfriar así. Quitemos esto. (La toma del mentón)
Mente de Sunset: Lo único que puedo hacer es ver tu rostro mientras me besas. Te odio, No me estoy quitando esto porque me gustes...
*Sunset se quita la bata que traía puesta*
Twilight: Muy Bien quítate tu ropa interior.
*Se la quita Mientras Twilight va besando su cuello*
Narra Sunset: ¡Todo esto es culpa de la feromonas! De todas formas no puedo luchar contra Twilight.
Un Omega no puede rechazar a un Alfa.
Es una ley inmutable, una regla de la naturaleza.Twilight: ¿A dónde estas mirando?
¡Ah!
Narra Sunset: En estos momentos como esté, de repente empiezo a recordar...
Tiempo Atrás Cuando Eran Pequeñas:
Twilight: Quiero eso, (Señala con su dedo hacia una niña).
La primera vez que conocí a la maldita de Twilight Sparkle.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mejores Amigas🌸 (Sunlight) 🍁
Romance•Sunset Shimmer una Chica de 19 Años (Omega) Fue adoptada cuando era pequeña por una (Alfa) llamada Twilight Sparkle. •Aquella Alfa se enamora de Sunset a Primera vista cuando eran pequeñas •Pero Sunset llega a odiar a Twilight por como la trata...